¿ Quien diría no?

Primero de todo no sabes ni lo que pienso respecto a la inmigracion de africanos a Israel, segundo el que se fue de tema hablando sobre David y Goliat fuiste vos(tratando hacer una analogia con el conflicto con los palestinos cuando no tiene nada que ver con este tema). Pensa lo que quieras, si para vos es una oportunidad para tirarme mierda gratuitamente como lo hace little bienvenido sea.

Todavía ni siquiera respondiste a lo que todos esperaban que respondieras…

Esquivar… de eso se trata… esquivar. Y el off-topic dejalo como un bonus extra.
Defendes lo indefendible pero te da vergüenza admitirlo… eso me da mas vergüenza…

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Te quiero ver esquivando en cada topic de politica como cuando se habla de Israel.

Relee lo que le conteste a Tomvcp.
Ahora resulta que soy el anfitrion que contestar preguntas a todos, la verdad que sos un nenito de 5 años discutiendo.

Se, tenes razon. Justo vos que levantas la piedra SIEMPRE, pero BIEN que cuando no te conviene te llamas a silencio y te victimizas por PELOTUDECES. No hables pavadas, querido…

Ya todo el mundo esta CANSADO de que te vayas al mazo SIEMPRE.
Pone los huevos en la mesa y deci la posta. Sabes lo que pasa? VOS NO TE BANCAS LA POSTA.

Seguí escondido…hacete el favor.

Nose que queres que responda, haber cualquier persona que me lee que no este enceguecido como vos sabe bastante bien que yo he criticado al anterior ex canciller de Israel por estas cosas, sabe perfectamente que si algo me gusta ese pais es que esta lleno de todo tipo de inimigrantes. Que busca que opine??? Leiste si quiera de que se trata la pelicula ser digno de ser que debe ser el 5to thread que la menciono que vean.

Jajaja… vos te pensas que porque no escribo, no leo?
Me llamo a silencio porque sino me gano la expulsion con justificadas razones, mi estimado…
Si hay algo que me enferma es la hipocrecia y el doble discurso. En politica y sociedad sos un tremendo tira tiros… ahora en topics de Israel, te tomas el laburo de caerle bien a dios y el diablo porque sabes bien que lo que defendes es indefendible.

Despues cuando alguien actue de la misma forma que vos lo haces aca, no te quejes, porque me cansa leerte… me cansa.
Es infumable el doble discurso.
Porque si tu opinion es 100% diferente a la mia, buenisimo, pero no intentes caretearla cuando te conviene porque no me va. y sabes de lo que hablo.

Si te gusta ir con botines de punta, hacelo en todos lados…

Pd: Y no me vengas con que si “puedo o no hablar”, que no sos quien y estoy mirando el partido mientras…, CARAJOS.

ya directamente me causas gracia, ahora vos venis con ese pedorro ¨doble discurso¨ porque le dije lo mismo a tu amigo Melezama y a tu otro amigo SS?? Se quien lee y quien no lee, no me vengas con boludeces…

Lo único que les puede sonar es algo que vaya contra Israel, ahí se despiertan como zombies los antisemitas y tratan de dar cualquier cosa contra Israel…
Ni el trabajo de googlear lo que fueron esas operaciones van a hacer, tampoco que Israel estos últimos 10 años dio decenas de miles de visas a refugiados políticos de África que ni son judíos, con amplia aceptación popular, como siempre frente a una oleada inmigratoria y más si son de no judíos va a haber algún rechazo esporádico de grupos nacionalistas extremos como en cualquier país. Podrían visitar alguna confitería de Recoleta y preguntarle a esas damas que opinan de los bolivianos, por supuesto que son minorías repudiables

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

O te traduzco a vos: “No tengo la más puta idea del asunto más que un videito de youtube donde hay 250000000000 de videos y creo que por eso sé de todos los conflictos internos en Israel, como sé al ser un opinólogo K que cree ser sabio en muchas cosas y la verdad es que no sabe una mierda” Bue es lo que hay no Serge??

¿O sea que la xenofobia de los que aparecen en el video y la del funcionario de gobierno, simplemente se reduce a "los conflictos internos de israel?

Ah, perdón entonces. Pido disculpas.

]Lo único que les puede sonar es algo que vaya contra Israel, ahí se despiertan como zombies los antisemitas y tratan de dar cualquier cosa contra Israel…

Lo mismo puede correr para ustedes los sionistas que cualquier cosa que refiera a Israel, automáticamente se defiende e incluso, aquellas situaciones de índole racista y xenófoba como la que se aprecian en el video.

Jajaja “Amigo Melezama y SS” jajajaja.

Flasheas conspiración…
No te hagas problema, que donde mostres la hilacha, te voy a hacer saltar. Quedate tranquilo salamin.
Guarda con la piedras…

Mandale besitos en el culito a SS, floja cartas de amor le escribias en el perfil al judeonazi…
Cuando muestre la hilacha…:lol:

¿A alguien le puede sorprender? Redirecting...

Esa riña forística me recordó a esta escena de los simpsons

//youtu.be/ipa3p02AKI0

Que sustento tiene eso si no sabes leer arameo?

Griegos, Egipcios, Romanos, Católicos, Musulmanes, Africanos, Orientales, Comunistas, Nazis… ¿Hay alguien con quien no haya tenido problemas el pueblo judío? Porque si una o dos veces me persiguen, puedo ser el chivo expiatorio, pero si durante 5.000 años una basta cantidad de culturas, religiones y pueblos de todas partes del mundo me persiguen o son mis “enemigos”, entonces ya la culpa no sería de ellos, sino que algo hago yo.

Pasa que claro, somos el pueblo elegido por Dios por sobre el resto que no son humanos, al no ser judíos son escorias y animales.

oh parabolllum…

Jajaja como la tenes adentro, eh!

No te olvides que como Mod de LPM, por tus conflictos personales, lo rajaste… creaturita.
Mandaselos vos los saludos, en tus sueños mojados.

Yo no lo raje, lo rajo kissero porque vivia mandandole mensajes por cualquier estupidez. El que rajaba gente por motivos personales cuando se la agarraban (muy bajamente por lo de tu viejo) eras vos el que baneaba gente.

A quien? A Toni? A lauti? mamadera…
Y no te olvides que el del lobby con SS fuiste vos

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Digo… porque no le hizo nada a nadie… es mas, a ese man, nunca lo vi putear…
Pero bueno… cuando te tocan la cola, saltas. no?

A los judíos habría que aplicarles lo que predican… “Israel un estado sólo para judíos, no aceptamos no judíos”, entonces con esa ley, deberían irse todo los judíos a vivir a Israel y dejar de plagar al resto de los estados autónomos. Si el judaísmo es una nacionalidad y no una religión, entonces serían inmigrantes ilegales en el resto de los países, y utilizando las justificaciones de Israel, deberíamos rajar a los judíos de Argentina por ser un estado católico.