¿ Quien diría no?

para defender lo actual te remitis a dos cosas de hace casi 30 años?
Yo particularmente pienso que grupos de ultraderecha hay en todos lados, en Bs.As se cansaron de hacer notas ó mismo en el foro hay gente que habla de expulsar a los extranjeros… ahora, lo que realmente me preocupa es la posición del gobierno y la posición del resto de los gobiernos que no hace nada. Año 2013, casi 2014 y se siguen permitiendo los campos de concentraciones. Lamentable.

Defender que?? Si te estoy diciendo que miren ser digno de ser que trata la tematica y la parte fea de esas operaciones.

interpreté que ponías esas operaciones como ejemplo a que Israel en el fondo era bueno y todo (?).

Quien podia imaginar?!! oooh! oooooh! que David fuese Goliat… ♫!!!

los africanos son filisteos???

Porque abrís el paraguas? No llueve che!
Yo estaba escuchando ska-p y justo tipie sin pensar (?)
Mera coincidencia… como balas al aire o misiles perdidos… nada alarmante.

Ska-p tiene el cerebro mas quemado que Calamaro a la hora de matar borrachos por Madrid.

Es el precio de ser resentidos… que le vas a hacer…
Mientras solo hagan canciones, ta todo bien…

resentido con que?

No ni ahí. Su nación es y va a ser siempre Israel, estoy segurisimo de que si les das a elegir entre Israel y el país que les da de comer (y para garparse el viaje hasta allá) no lo dudan ni un segundo. Una vez le pregunté a una amiga judía si les pagaban por hacer el servicio militar allá y me dijo que no, que se lo hace por honor y servicio, después le pregunté si haria lo mismo acá en Argentina y me cambió de tema.

El viaje para alla lo subsidian los israelies con sus impuestos, a mi me sale mas barato irme a israel por un plan como beca que irme a Mar Del Plata. Sino sabes callate.

Con la vida… no te parece?
A quien le gustaría que le roben un cacho de tierra? Si me pasara eso, haría que mis hijos pelen por ello… si es necesario hasta mis bisnietos. Y si es posible, con armas de ultima tecnología, así vengan con piedras y palos. Sabes como los haría correr?!!

Giles… y si no me caben los cara-sucias, abro la canilla y listo.

Si y eso que tiene que ver con los inmigrantes africanos que huyen de las dictaduras africanas?
Estas nervioso que pones las letras rosadas?

No, tengo ganas de comerme una infracción :wink:
Y nada… hiciste una pregunta off-topic y yo conteste off-topic.

Comete la infraccion, para quedar como vivo hacela completa.

Dale… total, si los HIJOS DE RECONTRA REMIL PUTAS SON LOS MISMOS.
Ese es el factor comun. LOS HIJOS DE PUTAS.

Bañarse de sangre con la biblia bajo el brazo… eso es ser fiel! Ojala se mueran todos, en el nombre de Ds.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Si te fijas, abajo a la izquierda esta el boton “denunciar”. pincha tranquilo… bah, si ya lo hiciste desde hace tiempos ancestrales… que te voy a explicar… jaja

que impulsivo sos…

Mal… demasiado…
Pero cuando uno abre el paraguas, no esta de mas abrirlo… no te parece? :lol:

para mi te enterras solo con lo que decis, yo no tengo drama en que me lo digas sinn filtro por mp si te queres liberar de lo que pensas… eso si traten de no llenarme la casillas de puteadas.

Yo? Y en que momento esquive la pregunta a defender el asesinato y el racismo?
Sin filtro te digo: Son unos hijos de mil putas. Vos que me contas? Vot Positivo o Negativo? Porque mirar para otro lado…

Mp? Na… mira si voy a perder el tiempo. Ni en citarte me gasto. No hay nada que me rompa mas las pelotas que eso.