¿ Quien diría no?

//youtu.be/zVOJRoSFNvg

//youtu.be/zVOJRoSFNvg

Preparate para la ira de Super Perez

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];

Operacion Entebbe, Operacion moises.

Yo les traduzco queridos amigos: “Estoy absolutamente a favor de echar a esos negros de Israel porque soy de derecha y despreciable”

Despues de ver el video las similitudes con el Ku Klux Klan y la Alemania nazi es mera coincidencia

Eso pasa también en San Isidro, Vicente Lopez, CABA. Tiene poco que ver con el racismo: es el modelo globalizado de la cultura de violencia.

El único racismo histórico que existe en Israel es hacia los judíos ortodoxos. Esa es su paradoja.

Jajaja donde viste en san isidro a un grupo organizado increpando bolivianos para que se vayan del país??

Yo pensaba e incluso, iba a opinar lo mismo que vos hasta que ví un funcionario de gobierno en el video, coincidir y mostrar el deseo de aplicar políticas de expulsión hacia los africanos.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

No hace falta irse hasta San Isidro, en las mismas villas o barrios humildes hay mucha hostilidad hacia bolivianos y paraguayos. Igual no corramos el eje del debate porque ahí, se ve un funcionario del gobierno israelí pronunciándose xenofóbicamente.

¿Se imaginan al flaquito Randazzo opinando así?

Pero estoy diciendo que eso que se vé en el video no es racismo; es una reacción de tintes xenófobos pero que pasa por otro lado. Israel desde 2008 registra un proceso de exclusión social y agravamiento de las oportunidades de las clases medias. Si a ese contexto socioeconomico le sumás que vienen inmigrantes en oleadas a buscar mejores oportunidades se van a producir enojos desde las clases medias y media bajas, y hasta de los sectores populares inclusive. Allá, acá y en cualquier lugar del mundo porque el problema es la concepción mercantil que impera en la vida cotidiana en practicamente todos los países. Eso israelitas no ven personas, ven rivales que les vienen a sacar oportunidades.

Claro sudaneses profesionales que le vienen a sacar trabajo a la clase media por su capacidad profesional jajajaj

Creo que ni terminaste de ver el video, el argumento que se da a la expulsión de los africanos es puramente xenófobo tanto de los grupos de ultraderecha como de los funcionarios que defienden estas prácticas

mamita, me reservo la opinion, para evitar el ban jaja.

Para mí no, o sea, Israel es gobernado por una coalisión mayormente liderada por la derecha local. Pero el racismo parte de una concepción del otro como inferior, y yo no veo eso.

Porqué tenés que buscar un ejemplo hipotético si en el gobierno de la ciudad hay jefe de gobierno que opina así?

Gorila Anti K.

:mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dejate de joder, me estás planteando un eufemismo; “no los quieren porque les roban el laburo solamente, no por su condición racial” Ahí también esgrimen que temen por su “seguridad física” como si ser africano genéticamente te condiciona per se a salir a violar mujeres…

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Hago el cambio para protegerte, SergioAngel…

La gente negra es de lo mas educada y humilde en Israel, no digas estupideces que yo no dije xenofobo de mierda.

A los que tiene mierda en el cerebro como Sergio Angel, les recomiendo ser digno de ser que trata la tematica esta. Saquen la conclusion que quieran de esa pelicula.

El tema con los sionistas para mi es bastante particular…
Tienen ‘doble’ nacionalidad, por decirlo de algún modo… me causa particular interés el saber que, se indignan porque Argentina mantiene relaciones con Irán (acusándolo con pruebas demasiado dudosas y poco creíbles de que tuvo que ver en los atentados de Amia y la embajada) porque eso es lo que conviene al interés nacional; al mismo tiempo pretenden que este país (o el que sea donde estén) respondan más a intereses de Israel que del mismo… no no no che… paremos la pelota, ARGENTINA responderá a los intereses que como nación le convenga…

Con respecto al vídeo, en parte concuerdo, inmigración masiva destroza o al menos colabora a diseminar con lo que es el Estado; inmigración descontrolada siempre es nocivo, y en Argentina lo vivimos -aunque sé que la mayoría de inmigrantes no viene a mandarse cagadas- … también es bueno saber o tener presente que, los países con mayores índices de inmigración, deciden irse por problemas locales que son ocasionados por intervención extranjera, los mismos de siempre…

Que enorme campo de concentración se están armando.

Creo que más que por su seguridad, estos conflictos xenofóbos se dan por la inseguridad identitaria que sufren frente a un mundo que lentamente comienza a descreer de sus actuaciones en temas como “Irán nos matará a todos con armas nucleares” y “Los palestinos son los malos de la película”. Sumado al contexto socio-económico que lleva a pensar que cuando vos no tenés trabajo o no tenés el trabajo que crees merecer, la culpa es del otro. Esa ley se parece a la Propuesta 24 de Los Simpsons.