¿ Quien diría no?

yo no promovi un carajo no inventes boludeces. El ban se lo gano rompiendole las pelotas a Kissero, y sabes muy bien que se le merecia antes el baneo por la bajeza y cobardia que hizo. Anda a llorar a tu amigo elnacionalista.mforos que la va bastante bien ahi.

Donde? Nah… eso de perseguir personas no me va. Eso va mas con vos.

Larga el “citar”

Se ve que te haces el boludo o te tomo de boludo tu amigo contandote lo que queria?? Vos no sabes lo que hizo, es equiparable a que yo me haga un usuario burlandome de tu viejo lo que hizo el infeliz de SS.

eh… quien es tu otro amigo SS??

Un fantasma en el area…
Un man que desaparecio de turiver y en Lpm lo banearon.

Pero de esto te estoy hablando hace 3/4 años facil… pasa que lo ve hasta en la sopa.
Ya fue chabon… ufff

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Yo no me hago el boludo… no te confundas.
El problema entre vos y el, cualquiera que fuera, me chupa un huevo y es tema tuyo. Vos trajiste eso a colacion de resentido que sos nomas…

Tomate una garompa y que todo te chupe un huevo…man.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Pd: en que momento de la discusión pasaste a ser victima? La puta madre…

Esa es una habilidad innata que tienen, vienen entrenándola hace 5.000 años.

Por otro lado, fijate que el sionista logró su cometido, desvirtuar el thread y llevarlo para otro lado y que no se hable del racismo Judío.

Tal cual. Ni mas ni menos, me voy porque esto ya no es debate… y si los que escriben, esconden la opinión, ni caso…

Saludos.

Me produce mucho asco lo que acabo de ver.

un salame que era amiguito de Bigboss y de Alias…por suerte ni participa aca.

:lol: :lol: :lol:

Amigos hasta en facebook!! facebook!!! forever friends!

Reconozco que tengo la habilidad de ser medio psicopata con estas cosas, vos me pediste que conteste de un comienzo las cosas y que me queres sacar la hilacha con mi doble discuros y blablalba… que me vas a perseguir para eso…ponete de acuerdo en lo que decis. O me perseguis o ya te cansaste??? porque si queres discutirme sobre algo del thread en cuestion no veo que tengas con que hasta ahora.

Ya es un principio, no?

Igual tu contraste es entre estos temas y todo lo que no respecta a Israel. Ese contraste te transforma en un tipo CARA y CECA.
Cuando alguien te defienda su postura politica y vos lo chicanees como siempre haces, con “pero hizo tal y tal cosa, y no podes bancar a este porque hizo asi…” ahi, te vas a acordar de mi. Yo no te voy a perseguir, primero porque me chupa un huevo y segundo porque no tengo tiempo que perder… aca solo exprese lo que nadie te dice. Tenelo en cuenta…

Despues, acordate de ponerte en el lugar del otro, como vos pedis a gritos aca, cuando se putea y con mas que justificadas razones a Israel y a tantos soretes que se cagan en Dios.

El mundo no es blanco y negro…y menos cuando te conviene.

Abrazo.

que tipo hincha pelotas este aaron

¿Soy el único que piensa que está tipeando Allen Iverson de verdad?

Desde LPM que me pasa exactamente lo mismo. Ponete las pilas Gran Jefe!:mrgreen:

No vi el video porque esos 10 minutos los tengo que usar para estudiar, estoy en noviembre y no me quiero llevar ninguna :smiley:
Si aparece algún funcionario de un gobierno haciendo actos poco felices no parece raro, de este gobierno en este país se vieron miles de funcionarios haciendo declaraciones poco felices (y otros que matan aborigenes allá en el Norte y el resto acompaña con silencio no, y justo vos los apoyás) sobre algunas cosas y por eso los argentinos no somos ni buenos ni malos ni es culpa del país, por ahí si el gobierno de turno a lo sumo…
Aparte aclaro que en Israel el sistema parlamentarista hace que la gran mayoría de los gobiernos sean de coaliciones muuuy diversas en un país muuuy diverso (sectores pacifistas o laicos pueden llegar a estar con Likud en un gobierno así nomás, hasta partidos árabes) sin nombrar que el Estado es el mayor empleador, por lo tanto si un funcionario de bajo/mediano rango dice alguna opinión aunque pueda resultar desastrosa es casi lo mismo que la nada.
Ustedes los sionistas blá blá bla… Yo acá no vine a defender a Israel, porque tengo una lista muuuuuucho más larga que la tuya de críticas, te diría que incluso tengo más críticas que a este gobierno, yo sólamente vine a decir que muuuuuucha gente está saltando acá por una cosa que pudo haber sido grave que pasa en cualquier lugar del mundo (grupos nacionalistas de derecha y xenófobos, repudiables por cierto los hay en todos lados) que en Europa está pasando muuucho peor y que salvo Manu Chao y Amnesty nadie dice nada.
Si es sobre la inmigración africana que se asentó en Tel Aviv los últimos 10 años, en general de origen de refugiados políticos por más de que pueda haber alguna resistencia repudiable, como la hay en cualquier lado, Israel estuvo dando decenas de miles de visas a refugiados.
Yo acá no vengo a defender a rajatabla las políticas de Israel, si hay algo que no pretendo ser es un militante, porque eso es que uno no posee autocrítica o defiende todo lo que sucede. Nada más vengo a criticar a quienes les encanta despertarse de algo “porque pasa en Israel” y cuando pasa en Francia ojalá se levantasen el 1%, no digo que lo que pase en Israel esté bien, ojo…

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

SA-LA-ME
Yo soy argentino, me críe acá, me eduqué acá, fui en parte a la escuela pública, soy gallina, pisé la gran mayoría de las provincias de este país, tomo mate a la mañana, como choripán a la salida de la cancha (no como kosher evidentemente :mrgreen:), hincho por la selección aunque la dirija Sabella.
Como ya te lo dijo Peres, en Israel hay una política muy fuerte por parte del Estado de asegurar que yo como judío donde viva tenga la seguridad de poder estar tranquilo, no ser perseguido por judío, poder expresarme libremente, etc e Israel a cualquier judío que así lo desee (salvo que seas un ladrón o algo así) te abre las puertas y te ayuda los primeros años y los israelíes están orgullosos de eso. En Israel la gente en general va al ejército por necesidad de ir, porque aunque seas un crítico pedorro e ignorante como vos deberías saber que es necesario allá cuidarse de ataques terrorista o de otro país, acá nadie hace la colimba porque los milicos tienen fama de muchas cosas no??

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Volvió Parabllum!!! Mazal Tov!
Que opinás del Holocausto??

No vi el video

:cafe:

Si no hago los tps de física me la llevo hermano, o estás en contra de la educación acaso???

Estoy a favor de tus estudios y en contra de las actitudes xenófobas en Israel…

Si necesitas ayuda mandame mp, soy raza superior y se fisica segun parabolllum…