Quien del foro va a la cancha??

Ah me olvidaba , Sivori Alta siempre 8)

yo no voy nunca,porque River no me interesa

capo,quiero contactarme por si vas a Jujuy,se que el medio es por privado,pero por ahi no lo lees,

Los que vienen a Jujuy avisen, van a estar cerca de my house.

Nacho y metal, despues hablamos por Jujuy si quieren.

Saludos.-

Impresionante tu estado etilico anoche.

Im-presionante…

:twisted: :twisted: :twisted:

dale,yo dispongo de 150,mas no me pidas jaja

Rafa,acordate de tu moderador

¿QUE SOS DE LA BARRA CON 20 AÑOS?

Otra cosa…

Los que NO van de visitante… ¿qué piensan acerca de la medida de que se juegue solamente con público local?

(no daba abrir un thread para esto)

si no van de visitante,no les va a importar demasiado

(ojo es mi humilde opinion)

De local siempre, el campeonato pasado me perdí 2 partidos, pero bue. Soy socio hace un poco más de 2 años. Popular siempre.
Y de visitante he ido, pero el año que viene empiezo a full con los partidos de visitante.

D LOCAL SIEMPRE Y DE VISITANTE LLEGO A ROSARIO ES DECIR LOS DE PROVINCIA LOS DE LA PLATA Y LOS DE ROSARIO

[b]che juaan sabes de alguna agrupacion o algo q saque algo para ese partidoo

saludoss[/b]

En que van y cuanto dura el viaje a jujuy?

Yo de local hase dos años seguidos ke voy desde el año pasado ala popu y de vissitante muy de veces encuando:S

saludossss

Ariiielittto;)

Caballito es de river…

dale,yo dispongo de 150,mas no me pidas jaja

Rafa,acordate de tu moderado
[/QUOTE]

cuando estemos un poco mas cerca hablamos, yo voy a ir averiguando por las dudas micros de linea, por si nadie saca micro a jujuy, teniendo en cuenta que cae dia de semana, esto podria llegar a pasar, se tarda en llegar 21, 22 horas aprox., despues paso mas datos.

pd: metal, los 150 mangos son solo para escabio me imagino, sino creo que llegamos hasta tucuman nomas, jajajajajaja, abrazo juanma.

Nacho, me interesaría empezar a viajar un poco al interior, ya que de visitante por cuestiones ajenas a mí (de los conchudos de mis viejos, jeje) solo iba en Capital y GBA.

Ahora que cumplí 18 y ya me manejo un toque más con mi guita, no creo que me rompan los huevos, y Jujuy sería un buen viaje para arrancar…si podés postear un par de precios de micros o decir si alguna agrupación saca algo para allá, cuando estés al tanto avisame por acá o por MP. :wink:

Un abrazo.

dale,yo dispongo de 150,mas no me pidas jaja

Rafa,acordate de tu moderado
[/QUOTE]

cuando estemos un poco mas cerca hablamos, yo voy a ir averiguando por las dudas micros de linea, por si nadie saca micro a jujuy, teniendo en cuenta que cae dia de semana, esto podria llegar a pasar, se tarda en llegar 21, 22 horas aprox., despues paso mas datos.

pd: metal, los 150 mangos son solo para escabio me imagino, sino creo que llegamos hasta tucuman nomas, jajajajajaja, abrazo juanma
[/QUOTE]

Nacho querido,es el capital del que dispongo jaja hace 2 años me salio eso un viaje hasta alla.
estaria bueno conocerse antes aunque sea fuera de la cancha,en este momento no te invito a tomar unas quilmes porque el higado esta pasando factura :?

decime que sale mas o menos eso(150)

De local siempre y a la popu, aveces a sanmartin alta… de visitante cuando puedo, depende la cercania. Ah, y me hice socio el 2006 en el peor momento, eso vale mas.

VOY DESDE EL 98 A LA CANCHA…
DE LOCAL VOY SIEMPRE YA QUE SOY SOCIO…
DE VISITANTE, A CAPITAL Y A PROVINCIA SI VOY…
AL INTERIOR CUANDO PUEDO PAGARLO VOY, POR EJ: ESTE AÑO FUI A ROSARIO Y SANTA FE…
AL EXTERIOR PUDE IR A URUGUAY (NACIONAL, YA CLASIFICADOS) , PARAGUAY (LIBERTAD, CUARTOS) Y CHILE (COLO-COLO) TUVE LA SUERTE DE IR…

IGUAL ESTE AÑO ME GUSTARIA CONOCER SAN JUAN…Y JUJUY ME PARECE QUE QUEDA PARA CONOCER OTRO AÑO…

SALU2

[b]lo mismo digo, si sabes de algo de micros y agrupaciones si podes avisarmee, gaciass

saludoss[/b]