Quien del foro va a la cancha??

yo trato de ir como minimo, 5 partidos de local x campeonato (sin contar los de la copa)

DE LOCAL: SAN MARTÍN ALTA, ESCALERA DE LA BANDERA DEL “32” HACIA ABAJO, SEGUNDA FILA, TERCERA Y CUARTA BUTACA HACIA LA POPULAR.
DE VISITANTE: PARAAVALANCHA DE COSTADO.

yo tambien voy ay de local 8)

A la misma butaca???

Conociendote no me extrañaría que te sientes arriba del pibe, Iván…

:lol: :lol: :lol:

aunque sea voy pedaso de homosexual, no te pongas celosa igual mami

Siempre popular. de local o visitante.

yo cuando voy a la sm ala
voy alado de la bandera de la segunda boca del estadio o si no donde esta la de 32

CUANDO SE PUEDE SE VIAJA DE ACA DE ROSARIO SOY SOCIO Y TRATO DE IR SEGUIDO ALA POPU OBVIO ARRIBA DEL TRAPO DE DELIRIO.SLAUDOS

Yo cuando voy a SM estoy siempre al lado de la famosa “banda de Pipo”. Igual hace banda que no voy ahí.

Yo muy pocas veces voy a la cancha

Preparate porque se viene el aumento…:stuck_out_tongue:

Preparate porque se viene el aumento…:
[/QUOTE]

ehhhhhhhhhhhhhhhh,traten de que no

de local siempre, popu o sm alta,
de visitante, en capital si , en en provincia voi si consigo acompañantes :stuck_out_tongue:
afuera de bs as, nunca pude ir… pero como decian arriba, ya llegará ese dia!

yo qiero ir siempre alentar de visitante o de local (8)

besote!

Yo iba cuando podia porque vivia en Rio Negro… Lo veia al millo cada 2 años mas o menos
(mandiyu en el 94, vasco da gama en el 97, racing en el 98 o 99, huracan en 2001, estudiantes en 2004 e instituto en 2006)… Ahora vivo en capital y voy siempre de local :smiley: :smiley: :smiley: … de visitante fui una sola vez (contra san lorenzo) y contra nueva chicago no pude ir… el tema es que no conozco el resto de las canchas… pero este torneo las conocere :smiley:

me olvidaba… siempre a la sivori alta, excepto una vez que me enganche mal (contra estudiantes) y fui a parar a la baja… no me gusto nada estar ahi… la mayoria de la gente de ahi se dedica a putear :? :? :? :? :?

yo tengo 10 años , no voy porque mis padres no me dejan pero me gustaria fugarme

de donde sos?

de donde sos
[/QUOTE]

che tiene 10 años…

Esta chica no cambia mas :lol:

pobre rafa(?)

de donde sos
[/QUOTE]

de vicente lopez me llevarias a la cancha?

de donde sos
[/QUOTE]

che tiene 10 años…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: claaro,porque ahora me le voy a tirar a un pibito que tiene la edad de mi hermanito!!!jate de joderrrrrrrrrrrr

vicente lopez?em…eso queda por? :oops: norte?vicente lopez es grande :oops: