Quien del foro va a la cancha??

Nose si hay un tema asi… pero solo para saber kien va a la cancha de aca en el foro si somos muchos o pocos… por mi parte este año empeze a laburar y vuelvo a hacerme socio para este torneo… fui socio desde el 97 al 2006, hasta q mi viejo se canso de estos muertos y no me pago mas la cuota… croe q a muchos le abra pasado lo mismo… los amigos con q iba a la cancha les pasdo igual asi q ahora tendre q ir solo, proe so pregunto si hay algunos del foro q van juntos o algun sector de la cancha en particular.

Nose si hay un tema asi… pero solo para saber kien va a la cancha de aca en el foro si somos muchos o pocos… por mi parte este año empeze a laburar y vuelvo a hacerme socio para este torneo… fui socio desde el 97 al 2006, hasta q mi viejo se canso de estos muertos y no me pago mas la cuota… croe q a muchos le abra pasado lo mismo… los amigos con q iba a la cancha les pasdo igual asi q ahora tendre q ir solo, proe so pregunto si hay algunos del foro q van juntos o algun sector de la cancha en particular.

De local siempre. De visitante cuando juegan en Capital y Provincia voy siempre. Ya cuando viaja al interior, se me complica a veces. Y al exterior ni hablar, nunda pude ir todavia. Pero ya va a llegar ese dia.

Yo en estos dias me voy a hacer socia… = voy siempre… de local voy mas seguido q de visitante… ahora q me hago socia seguro q voy mas xq era un bajon tener q ir a sacar la entrada antes y dp volver y me quedaba medio trasmano… y voy a popular

Tengo la limitante de que vivo lejos,pero siempre que se puede voy…Soy socia pero ultimamente voy mas de visitante que de local :lol:

Idem.

De local voy siempre a la San Martin Media…de visitante casi nunca…

voy mas de visitante que de local ultimamente…popular

juas,me olvide de poner eso…voy a la popu :stuck_out_tongue:

voy siempre de local y voy cada tanto de visitante
voy popular y de ves en cuando sm aslta

Voy siempre de local. De visitante a veces cuando se prenden mis amigos pero solo no.

De local siempre, de visitante cuando juega en Buenos Aires y de vez en cuando Rosario, muy supetidado a la plata que tenga. Si estoy laburando directamente a todos lados. Y voy a popular.

yo voy a la cancha todos los sabados, mañana jugamos a última hora, entiendase 16,50 hs, y es mi retorno despues de dos semanas de inactividad por una fuerte contractura en el bicep femoral derecho…

ah… no era como jugador sino como espectador…? una, dos veces al año ahora… :lol:

popu de local siempre y cuando se puede de visitante

Yo de local voy siempre incluso en la seguidilla de partidos en la cancha de velez, de visitante a veces. Saludos

El torneo pasado fui todos los partidos de local (velez - river) hasta estudiantes, despues de visitante fui contra argentinos nada mas que casi me cagan a palos por entrar por el lado de los locales (debut como visitante), despues no fui mas porque no valia mas la pena contra estudiantes cumplia años ese dia llege tarde y fui a la platea y la gente que ni siquiera puteaba a pasarella, un dolor ver a river ese dia, en fin aunque no quiera el proximo partido del campeonato voy de entrada mal predispuesto, por mas que me guste ir a la cancha ver un equipo asi duele si sos hincha…

a casi todos los partidos del fc dallas de local voy :roll:

Vivo lejos, y hasta este torneo iba bastante seguido a la cancha.

Ahora iré la primer fecha de local y el clasico. Y el resto depende de como vamos.

Por cierto, Belgrano Alta. 8)

Voy siempre de local a la popu, y de visitante tambien, siempre y cuando no sea en el interior del pais…Aunque para este torneo tenemos pensado en hacernos una escapada al interior para algun partido con Nats

Luis, no era que ibas a ver siempre al lobo???

vas la primer fecha no?