Quien del foro va a la cancha??

De pendejo mi viejo me llevaba muy seguido a la San Martin generalmente.

Ahora con 17 pirulos, me hice socio este verano y voy a la popular de local siempre y de visitante solo pude ir a la Paternal. Espero que este torneo el numero de partidos de visitante aumente. A veces se me complica por donde vivo, ademas de que mis amigos “hinchas” no me bancan.

local siempre,con alguien qe encuentre jajaj

y de visitante los partidos en bs as y la provincia ,a rosario fui un par de veces

Soy socio , voy a la popu . De Local siempre hace dos años , campeonato y copa , de visitante en buenos aires y ahora empiezo a meter viajes .

Local y visitante siempre, si no voy es por falta de $$$

Yo siempre voy de local

ah me olvidaba, popular, no naci para platea

Local y visitante, siempre. Se me complica a veces, un viaje largo como por ejemplo Jujuy, por el tema del laburo. El torneo anterior solo me faltó el partido vs Colón, ya que se jugó un miércoles y se me complicó en el laburo para viajar. Hincha de popular.
Slds.-

Luis, no era que ibas a ver siempre al lobo???

vas la primer fecha no
[/QUOTE]

este año no pienso ir… salvo contra River y alguno que otro equipo que me resulte interesante… Estudiantes con la bruja por ejemplo.

En el verano y a Jujuy.

De local siempre, de visitante en Capital y GBA casi siempre, ya al resto de las provincias depende del vil metal

Existe la opción “editar”
No robés post :twisted:

yess.- xD

Trato de ir a todos lados lo sigo a muerte aunque estemos amenazados de q nos van a matar pero igual y ahi mas q nunca tengo q estar ahi asi q me gusta ir a todos lados en las buenas y en las malas local y visitante.

Existe la opción “editar”
No robés post :twisted:

yess.- x
[/QUOTE]

Che para decirme eso vos tambien “robaste” post no? que sos moderador gil?

Y sigo “robando”…

Ah me olvidaba, esto de editar es cualquiera, no puede ser perfecto un foro, solo este mensaje que lo edite 2 veces jajaj

De local siempre, visitante solo a Velez, más lejos me da pereza…popular

De local habré faltado 3/4 veces en los útlimos 4 años, ya sea por partido de copa o campeonato.
De visitante hasta rosario.
Me falta un buen viaje.

Siempre popular, salvo algún partido “especial” que clavamos una belgrano alta.
Tengo la suerte de vivir a 10 cuadras del monu y tengo un amigo que vive aca nomás de mi casa, y vamos siempre juntos, es una fija, una rutina hermosa que me lastima si no está :heart::heart:

dificil que me pierda un partido de la banda en territorio nacional, a excepcion del verano, meses en los cuales se me complica realmente viajar, ojo, igualmente meto algun mardel o mendoza, pero no puedo hacer asistencia perfecta como en el resto de los meses, esto se debe a las vacaciones en mi laburo, por lo cual hay menos personal, pero bue, no me puedo quejar, proximo viaje “largo”, brasil, ojala sea rio de janeiro, de esa manera podre conocer las playas de copacabana, y las garotas de esos pagos, jajajajajaja, corralito de la popular de local, de visita casi siempre popular tambien.

De local siempre desde hace 4 años y pico q soy socio, de visitante muy poco…

Siempre popu, aunq ahora me mudare a la san martin o belgrano alta.

saludos

Igual, siempre que se puede, organizamos un viaje, el proximo es contra newells… 8) 8)

YO VOY DE LOCAL Y VISITANTE SALVO CUANDO JUEGA EN JUJUY O AHORA EN SAN JUAN O MENDOZA PERO SIEMPRE VOY Y OBVIAMENTE VOY A LA SIVORI BAJA

Yo voy de local siempre…
De visitante algunas veces nomas
Espero que el año que viene ya con 17 años me dejen hacer algun viaje …