¿Quién debería reemplazar a Lanzini?

Maurito Diaz, si se le dio la chance a lanzini también vamos a dársela a el.

Si Rojas juega en lugar de Ledesma, lo pongo a Iturbe. Sino a Mauro.

Barovero; Mercado (G. Pirez cuando se recupere Román), G. Pirez (Román), Bottinolli; Un Cono, Ponzio, Rojas, Vangioni; M. Díaz; Mora y Trezeguet/Luna/Funi More.-

Probaría con Pechito Díaz, o sino 4-3-3 con Iturbe.

Mauro Diaz, porque es enganche, porque si Lanzini sigue sin rendi hay que darle una oportunidad, y porque Iturbe viene barbaro para ponerlo los ultimos 30 minutos. Mauro Diaz cuando entra desde el banco no rinde, Iturbe si.

Iturbe.

Iturbe

Rojas no es 10, si entra por Lanzini deberia ser para ir de volante por afuera Vangioni de 3. Mauro Diaz no deberia ni estar en el banco mucho menos ser titular

Voto al Wachi Maurito, no me defraudes pecho frio! hace como un mes que te vengo pidiendo de titular

Probaria con Mauro Diaz pero por suerte hay variantes, se le suma Iturbe para ir con 3 adelante ó Rojas suelto por adentro, hace jugar un poco mas al equipo!

A Mauro Diaz y no porque me guste como juega, nunca me convenció, pero de los que está en la terna es el mas enganche, hasta es mas enganche que Lanzini, y me gustaría verlo en un partido chivo como el del domingo. Si no rinde, segundo tiempo Iturbe por el y listo.

Mauro Diaz.
Y no Iturbe porque creo que rinde mas entrando desde el banco en el 2do tiempo para aprovechar el desgaste de la defensa contraria.
Hay que ponerlo a los 10 minutos del 2do tiempo,encima el campo de juego de casla es enorme asi que va a tener muchisimos espacios el pibe para hacer lo que sabe.

Le doy este partido a mauro, sino iturbe de entrada para el próximo partido

M. Díaz.

Q Iturbe entre en el ST por Trezeguet.

wachi

Mauro Diaz. Tal vez Ramón lo hace destapar. Tomás Martinez sería muy arriesgado porque tranquilamente puede entrar promediando el final de los partidos para llevarlo de a poco. Iturbe no porque no iría de enganche. Yo en River siempre voy a apostar a jugar con un 10.

maurito friaz.
iturbe tiene que entrar faltando 30 y hace desastres

Le daria unos minutos al congelador Diaz

Vote a iturbe, me gustaria verlo desde el arranque, claro esta con el seria otro esquema, se jugaria sin enganche pero bueno lo que decida ramòn esta bien

M. Diaz, y solamente para que Ramao mantenga el esquema. En el ST que entre Iturbe a pleno para agarrar a los rivales cansados!.

Yo le daría una oportunidad por los porotos a Mauro Díaz. Si no anda siempre se puede poner a Iturbe.