¿Quién debería reemplazar a Lanzini?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién debería reemplazar a Lanzini?

Volatentes: 131 (No puedes votar en esta encuesta)

  • ROJAS : 7 (5%)
  • MAURO DÍAZ : 84 (64%)
  • ITURBE : 40 (31%)
  • OTRO: 0 (0%)

Para beneficio de River y de Ramón, no jugará Lanzini. ¿Quién debería ser su reemplazante?
Opino que Rojas. Aportaría equilibrio, buen pase y pegada.

para no cambiar el esquema, mauro diaz. a iturbe lo dejo para el 2do tiempo

Prefiero a Iturbe entrando en el segundo tiempo contra los defensores cansados

yo pondria a iturbe, pero creo que maurito diaz dsp de lo que mostro en el verano se merece por lo menos una oportunidad, asi que lo voto a el.

Ice Cube Díaz, lo pruebo 2 o 3 partidos, y si tampoco se acomoda, ahí recién cambio el esquema con Iturbe de titular, mientras, que sea el primer cambio.

Mauro Diaz para no cambiar el esquema, y como dijo la mayoria, prefiero a iturbe ingresando en el 2do tiempo

No entiendo como votan al wachiturro man. No vieron como entro iturbe contra estudiantes???

Mauro Diaz, claramente.

Iturbe- Mora-Trezeguet, puede llegar a ser cualquier disparate. A Iturbe dejamelo para los ST con espacios, y los rivales cansados.

Como todos, M diaz (es lo que hay) y Iturbe para agarrarlos cansados en el segundo tiempo

nunca me imaginte decir esto, pero Mauro Diaz

Vos lo dijiste. No significa que de entrada sea lo mismo.

Yo digo Mauro Díaz, me parece mejor que Lanzini, al menos esa fue la impresión que me quedó de los partidos de verano.

pero mas vale que no vas a saber como es de entrada si nunca lo ponen de titular!

Iturbe
Ademas donde lo ponemos sino? hay que tener en cuenta que cada partido que juega es un poco mas del 5% de su estadia en el club
Y el tipo ya demostro en 20 minutos que juega que es un crack

No como cazares que cuando jugaba nunca hacia nada… no hace falta entrar los 90 minutos enteros para demostrar que sos bueno

Noooooo lpm volvio tresie, VOTO A MAURO

Rojas. Y juego 3-5-2, con Ponzio o Rojas con total libertad de creción.

Obvio. Pero me parece apresurado por un partido mandarlo de entrada. Me gustaría probar a Díaz de titular y a Iturbe de suplente una vez más. Y en base a los rendimientos, decidir.

Rojas, y nada mas. Iturbe para los segundos tiempos y para el final del campeonato.

Mauro Diaz.

Rojas por Ledesma en el 2do tiempo e Iturbe por el que tenga bajo rendimiento de los 3 de arriba tambien en el 2do tiempo.

Iturbe ni hablar . Me asombro el resultado de la encuesta pense que habia algun error