¿Quién debería reemplazar a Lanzini?

Para mí Rojas si entra de titular tiene que entrar por Ledesma.

Y como la gran mayoría, opino que tiene que jugar Mauro Diaz, para no cambiar el esquema, y la pulga Iturbe tiene más influencia entrando en el 2do tiempo…

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Para mí Rojas si entra de titular tiene que entrar por Ledesma.

Y como la gran mayoría, opino que tiene que jugar Mauro Diaz, para no cambiar el esquema, y la pulga Iturbe tiene más influencia entrando en el 2do tiempo…

Iturbe. Rojar debería jugar pero por Ledesma.

Rojas por Ledesma, Iturbe por Lanzini.

Le doy la chance a M Diaz y si no rinde meto a Iturbe!

el q ponga ramon y pto.

Mauro Díaz, sin dudas. Para que se siga aceitando el 3-4-1-2 y para que Iturbe la siga rompiendo fresco en el 2T vs piernas cansadas.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

(Maurito Díaz ganando una encuesta sobre titularidad… lo que hace el gran Ramón Ángel…)

Díaz

Mauro Diaz.

Espero que juegue Diaz, porke sino vamos a ver mas del mediocre de Ponzio creyendose Pirlo y dandole la pelota a los contrarios.
En caso de jugar Iturbe lo ideal seria que salgan Ledesma o el culo roto por Rojas, porke sino vamos a volver a ver un River sin mediocampo como cuando estaba el sorete de Simeone.

Quien diria que alguna vez eligiriamos a Diaz para ser el titular.

Mauro me parece el mas acertado, Iturbe me parece para el segundo tiempo y de extremo. Rojas me encanta pero como doble cinco, no como enganche

Iturbe…quiero verlo un partido entero.
Mauro Diaz al banco, y a lo sumo que entre para tener mas la pelota si el partido lo pide…

Mauro Díaz

Iturbe x Lanzini
Rojas x Ledesma

Disculpen la ignorancia (No pude ver el partido ademas). Porque no juega lanzini?

Yo lo pongo a Rojas y bajo a vangioni de 3 corro a la defensa y dejo a Mercado de 4, en esa cancha arranco con un 4 4 2 y en el segundo tiempo vuelvo al 3 4 1 2 (con iturbe de enganche) sacando a Ledesma y colocando a rojas en su puesto. Arriba arrancaria con FM y Mora

Mauro Díaz. El esquema no lo cambiaría de arranque. Además con ese doble 5 tiene que jugar alguien para juntar a los puntas con los medios, si no todo va a ser muy previsible.

Se lesionó el codo.

Ni Rojas ni Iturbe ni “otros” juegan en esa posición. El único es Mauro Díaz por lo tanto, el pelado seguramente lo pondrá.

Espero que responda como en mar del plata contra los puercos…

Igual creo que lo ideal seria

Rojas x Ledesma de entrada
Mauro Diaz de entrada
E Iturbe en el segundo tiempo, pero apenas empieza el segundo tiempo,

Asi los agarra cansados y entra con el partido ya en juego, que estoy seguro que hace la diferencia por eso ademas de su muy buena habilidad claro.

Mas alla , me parece una lastima regalar un tiempo, es como que cada tiempo que pasa, es un desperidicio teniendo en cuenta el poco tiempo que va a estar en River

Va a haber opcion de alargar la cesion? ya que de comprar ni hablar mejor porque Passarella no pone 1$ ni de casualidad

M. Diaz , lo que no me cierra mucho por ahora es el tema de los 3 defensores en esa cancha que es muy grande… Pero si Ramón dice que se juega de esa manera nada para decir .