¿Quién debería reemplazar a Lanzini?

Mauro Díaz. Con lo horrible que son los de Casla, media hora del segundo tiempo le alcanza a Iturbe.

Maurito Diaz.

Maurito Diaz explota el Domingo. Es el proximo Aimar. Después del Ciclón se va a afianzar como titular y lo va a comprar la Roma en 25 palos euros.

Iturbe. Ya Mauro Díaz no me genera ninguna esperanza.

que lo metan a rojas…

A alguno de las inferiores y fue…

Mora - Trezeguet - Iturbe.

Que juegue Maurito. Pero tengo una pregunta para Mercier: ¿ Se la vas a sacar, burrito ?

Para mi tiene que entrar el pecho de M. Díaz. Solo por respetar el esquema actual.

:lol:
Tampoco la pavada.
Mirá que Ramón hace milagros, pero no abusemos.
Sería cómo pedirle que saque goleador de un torneo a A. Ríos…

Basta ese verso de que tal Fulano es el nuevo Mengano. Creo que no aprendemos más cuando se lo comparó a Funes Mori con Crespo

Mauro Diaz, Iturbe al ST

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Volviste, cuantos puntos hacemos? :slight_smile:

Era sarcasmo igual.

Ramon por favor saca a Ledesma deja de lado el orgullo 1 fecha

En realidad no quiso decir que Díaz va a ser el nuevo Aimar. Yo creo que quiso decir que para que Díaz sea como Aimar lo tienen que hacer de nuevo. :twisted:

Ya el corte de pelo implica que no va a triunfar en la vida M.Diaz

Ojo, igual lo banco a Maurito eh! Con Ramón puede andar.

Segun dicen ya es confirmado que es Díaz, el unico cambio.

Todavía me sigo riendo del que tiró “lauchini” JAJAJAJAJA

En ESPN hace un ratito confirmaron a M. Diaz…ojala se ilumine.

El único “enganche” que tenemos es este cumbierito, se puede inventar con Rojas o Iturbe pero creo que Ramón prevalece la lógica, sino este pibe debería darle una mano al utilero del club. Me parece bien que tenga la oportunidad y corresponde, igual hay todo un tiempo para cambiarlo si no funciona, eso sí, que la aproveche porque sino en Junio lo espera la B con los brazos abiertos.