¿Quien debe ser el otro 5?

No veo a Iturbe en ningún equipo, bánquenlo al pibe che…:lol:

Bueno, pero Iturbe no es cinco, eh. :lol:

Rojas sin dudarlo, aparte nunca fue titular en esa posición. Yo le doy una chance

Pensé que era el único loco. Me llamó la atención que no lo probaran este verano. Fue una de las piedras basales de la libertadores sub-20, claro que como no hizo goles no llamó la atención, pero creo que fue titular todos los partidos y varias veces fue el sostén del medio. Se juntó permanentemente con Cazares. Tiene técnica.

Las variables deberían contemplarse según las funciones que se le quieran asignar a Ponzio:

1- Si a Ponzio se le siguen dando libertades para que se suelte y ayude en la distribución en las cercanías de los 3/4, las opciones deberían ser Cirigliano o Kranevitter.

2- Si a Ponzio le sacan esas libertades y le atribuyen mayores funciones de relevos para los volantes o de coberturas de espacios delante de la línea de tres, las opciones deberían ser Quignón, Rojas o Acevdo.

Yo creo que la confianza que hoy se tiene Ponzio hace que pueda cumplir muy bien esa función de soltarse, pero considero que lo mejor es que, sin dejar de ser el líder del pressing, tenga mucho más protagonismo haciendo el juego sucio en el campo nuestro y en las cercanías de la línea defensiva, dejando a su compañero de la doble contención más suelto y con menos responsabilidades defensivas.

Comparto la idea de Maxi respecto a darle una chance a Quignón y no me parecería mal tampoco lo de Rojas. Son las dos opciones más potables porque además aportan el factor perfil zurdo que puede ser importante…

rojas…con vangioni cubriendo la banda y si seguimos jugando con linea de tres, estamos cubiertos , en el caso de una lesion de vangioni o no poder jugar por suspensiones, que pase rojas al lateral y juegue ponzio / solo, teniendo en cuenta que cirigliano se va a ir. no quiero ni a acevedo ni a ledesma mas en river…

No puedo creer que vaya ganando ACVdo, dos descensos consecutivos tiene el hijo de puta ese, ya jugo una vez y fue un desastre. No marca ni llega al area.

Ledesma y ACVdo tendrian que estar entrenando con Vella, Vega y Chiche Arano.

Mi voto es para Rojas, sino Cirigliano y de ultima algun pibe de las inferiores. El resto no sirve ni para entrenar.

Me gustaría verlo a rojas ahi

Con lo que hay voy por ACVdo

Hay que volar a cejas prolijas y poner al pibe Kranevitter como segundo o tercer suplente.

acv2

Acevedo se ve con confianza yo le pondria una ficha.

No puedo creer que la encuesta la esté ganado Acevedo, fue intrascendente hoy, repito, a pesar de lo pecho que es Rojas, creo que debe ser el acompañante de Ponzio en el medio y el volante izquierdo tiene que ser Vangioni, que tiene mucho mas dinámica y pulmón para hacer el ida y vuelta, se lo vio mucho mas cómodo en esa posición que cuando estaba haciendo la banda.

Ni acevedo, ni ledesma ni cirigliano… Traigan a cambiasso!!

Tampoco puedo creer que gane Acevedo, para acompañar a Ponzio tiene que ir Rojas o Aguirre, jugadores con gol. Me gustaría que contra equipos defensivos Ramón considere usarlo a Mauro Díaz en esa posición también.

Cirigliano y Acevedo solamente tienen que ser variantes para Ponzio, basta de doble 5 defensivo…

ARANO DE 5 Y VUELVE EL CATENACCIO DE JAY JAY!!!

Nono en serio, para mi Rojas.

1-Rojas
2-Cirigliano
3-Acevedo
Ledesma fue el peor de los 4 lejos y hoy es el titular, espero que Ramon revea eso esta semana… Lo de Rojas seria un experimento, pero para mi en un buen nivel te puede aportar mas cosas que los otros 3, sobre todo en ofensiva y despliegue.

Aguirre, pero hasta q vuelva, Ledesma.

y si me apuras, que tire en el medio a Vangioni-Ponzio-Ledesma-Rojas, y arriba Iturbe, Mora y Trezeguet.

Rojas en el verano que tuvo mas minutos demostro que tiene condiciones, pero ayer lo vi muy irregular… Estaria bueno ver un partido entero de Sanchez - Ponzio - Rojas - Vangioni a ver que pasa

Rojas hasta que vuelva el gula Aguirre, que le tengo mucha fe con Ramón