¿Quien debe ser el otro 5?

Ponzio - Aguirre.
Y hasta que vuelva el dolape, me quedo con Rojas. Me gusta tener a dos zurdos de buena pegada en cancha

Aunque no me gusta el esquema, de seguir asi, el puesto se lo gano Rojas, no solo porke aporto bastante estos partidos, sino tambien porke por sus caracteristicas determinarian que Ponzio se pare como el mas retrasado de los volantes. Basta con esa mentira de ponerlo como armador, se cansa de errar pases y meter pelotazos al lateral. Que la bocha la manejen otros y el que se dedique a lo que mejor hace: marcar y tocar corto.

Aunque lo mejor seria utilizar el 3er cupo en incorporar al crack zurdo que salio campeon con Simeone en esa posicion =).

Si alguien sigue pidiendo a Acevedo después del horroroso partido de ayer no sabe un carajo de nada. Ese muchacho debería dedicarse a otra cosa a esta altura, su estado físico es de fútbol senior.

Rojas, el resto es un desastre.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Rojas, el resto es un desastre.

Ayer me convencí que tiene que ser Cirigliano. Rojas entrega mal muchas pelotas, a pesar de las dos asistencias. Prefiero a Ponzio en la función de doble 5 adelantado, claramente.

Acevedo y Ledesma no aprovecharon sus chances. Fue muy pobre lo de ambos.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Ayer me convencí que tiene que ser Cirigliano. Rojas entrega mal muchas pelotas, a pesar de las dos asistencias. Prefiero a Ponzio en la función de doble 5 adelantado, claramente.

Acevedo y Ledesma no aprovecharon sus chances. Fue muy pobre lo de ambos.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

El que se cansó de errar pases ayer fue Rojas, no Ponzio. Este último se despega mejor, tiene más dinámica, y entiende mucho mejor el juego. La contra que tiene es que le cuesta pisar el área, pero eso se puede laburar.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

El que se cansó de errar pases ayer fue Rojas, no Ponzio. Este último se despega mejor, tiene más dinámica, y entiende mucho mejor el juego. La contra que tiene es que le cuesta pisar el área, pero eso se puede laburar.

Totalmente de acuerdo con el orden que pusiste, pero te aclaro que Rojas es naturalmente doble 5 - como él mismo lo ha dicho en más de una oportunidad - por lo que no sería ningún “experimento” que jugara allí, sino ponerlo en su posición natural. Rojas, además ofrece la variante de que es buen asistidor y puede meter buenos pases entre líneas, mientras que de los otros el único que tiene algo de capacidad para eso es Cirigliano.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Totalmente de acuerdo con el orden que pusiste, pero te aclaro que Rojas es naturalmente doble 5 - como él mismo lo ha dicho en más de una oportunidad - por lo que no sería ningún “experimento” que jugara allí, sino ponerlo en su posición natural. Rojas, además ofrece la variante de que es buen asistidor y puede meter buenos pases entre líneas, mientras que de los otros el único que tiene algo de capacidad para eso es Cirigliano.

Rojas > Acevedo

No puedo creer que Acevedo gane esta encuesta.

Cirigliano…Acevedo no mostro mas que Ciri…ledesma directamente cobra el sueldo de arriba… y Rojas no me convencen, por lo general no me gusta inventar puestos, y no me voy a olvidar nunca que el HDP de Acevedo no quiso jugar en la b con River, eso no tiene perdon por mas que la rompa.!

Rojas de volante central por izquierda. Ni ACVdo, ni un ex jugador como Ledesma ni un muerto como Cirigliano me convencen. Yo le iría dando rodaje de a poco a Kranevitter o Quignon.

Depende mucho de la función que le hagan cumplir a Ponzio.
Si a Ponzio lo hacen ser el volante de mayor contención, me inclinaría por Aguirre (cuando se recupere) y después por Cirigliano.
En cambio, si a Ponzio lo hacen ser el más ofensivo, me inclinaría por Acevedo.

Aguirre, pero mientras tanto

ACVedo
Rojas
Cirigliano
Ledesma

ACEVEDO VOTAN??? ACEVEDO??? no puedo creer que en este foro voten a ACEVEDO!!!
NO HACE NADA ESTE BURRO, NADA BIEN HACE NADA!!!