¿Quien debe ser el otro 5?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien debe acompañar a Ponzio en el medio?

Volatentes: 96 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Acevedo : 36 (38%)
  • Cirigliano : 22 (23%)
  • Ledesma : 4 (4%)
  • Rojas: 34 (35%)

Aparentemente Ramón ya encontró el esquema de juego, el 3-4-1-2, por lo que en el medio va a jugar con doble 5 y viendo que el nivel de todos los posibles acompañantes de Ponzio no es el mejor, la pregunta es, quien debería ser el otro 5?

Viendo lo que hay, Ledesma es prácticamente un ex-jugador, no para a nadie, Acevedo nunca me gusto ni me cerro del todo, sumado al mote del descenso y con Cirigliano en un nivel bajísimo, yo me inclinaría por Rojas, es zurdo con una buena pegada, tiene técnica y puede aprovechar el remate de media distancia ya que el arco le va a quedar de frente, además no lo veo haciendo la banda con el ritmo que le mete Vangioni, a pesar de que es medio pecho, creo que ahí podría rendir, como lo hizo alguna vez el fresco de Abelairas.

Lamentablemente, Acevedo. Y cuando se recupere, Aguirre. El juego de River pide un jugador que tenga llegada minimamente, hasta la medialuna. Acevedo puede hacerlo. Ya Aguirre llega mucho al área.

Tenemos que revivir a Krillin, digo, a Aguirre. Y por ahora Cirigliano.

Acevedo.

Si Ramón recuperó a Román, por que no recuperar a Acevedo?, por lo menos las veces que le tocó jugar en el verano no hizo sapo… Contra Independiente jugó bien, y contra Racing fue de los poco que rescato. Aparte, lo veo con mas marca que Rojas y Cirigliano, y mal que mal, no desentona jugando al pie (o por lo menos eso demostró contra Independiente), también le pega bien desde media distancia, y otro agregado no menor es que Ramón ya lo conoce.

Igual, que coma banco cuando vuelva Aguirre.

No me gusta ninguno…
Lo único que si, QUE NO JUEGUE MÁS LEDESMA POR FAVOR.

Aguirre.

Martín Krilin Aguirre señores

Quignon, zurdo de buen pie, tiene cosas de 10 pero con despliegue y quite. Completito para un doble 5 con Ponzio. Ya esta en edad para jugar en primera.

Ninguno, Ponzio solo de 5. De última Cirigliano.

Cuando se recupera Aguirre? Y si no cirigliano…

El tema está planteado desde el equipo que pretende plantar Ramón en cancha, no desde el ideal de cada uno.

Y a Aguirre no lo puse como opción, porque hoy no es una alternativa potable todavía, creo que se va a perder varias fechas.

Acevedo, y después Aguirre.

Volvé Krilin por favor!!. Por ahora Acevedo

avecedo, pero como dicen cuando se recupere aguirre deberia ir el
ledesma ni en chiste

Voy a manos de Rojas, me encanta otro zurdo arrancando por el centro, y me parece que puede entenderse más que bien con LANZINI (¿entendimos, Ramón? Lanzini, no tu tocayo pechofrío :lol:). Como segunda opción, Acevedo.

Abrazos, Martín.

aguirre o en su defecto un cono.

Acevedo o Rojas. A los otros dos no los puedo ver ni en figuritas.

Aguirre cuando se recupere y mientras tanto Rojas.

Rojas, y ponzio que sea de una ves por todas el 5 defensivo. Es nefasto intentando crear juego.