¿Quien debe ser el otro 5?

ACV2 me toco el izquierdo es un mufa el tipo.

Rojas de acá a la china nadando. En Godoy Cruz cumplió muy bien esa posición, además que le aporta pegada y precisión en pases largos al medio campo.

No puede estar ganando Acevedo, posta.

Pienso igual.
Rojas puede hacer la funcion que hacia el cuchu cambiasso alla por el 01/02

Doble 5 de mierda, y linea de 3 de mierda.
Este esquema es una porqueria, te cierran los costados como el otro dia, y al no tener juego por el medio (flojos de enganche y los dos 5 no aportan arriva), sos mas inofensivo que un mosquito.
Tiene que volver al esquema tradicional, dos laterales que pasen POR SORPRESA, y dos volantes al lado del 5 que tengan buena tecnica, jamas nos fue bien con este esquema pedorro (y no me vengan con el campeon 02 que se comio como 6 goles en octavos de la Copa). Por lo menos esa es mi opinion.

Calculo que Ramon ya lo mando al Emiliano a buscar las esferas (?)

Igual, voto por Rojas.

y Kranevitter?

Falta la opción “un cono”.

Probaría con Quignon, que tiene buen pie. Difícil elegir. Claramente tenemos un gran bache en esa función.

Además, Rojas no es 5? en godoy cruz jugaba de 5 me acuerdo.

Estamos seguros que Rojas en GC era doble 5? para mi era carrilero izquierdo. Ya que vienen desde la PBN yo armaría Cirigliano-Ponzio, aunque quiero dejar claro que no me gusta el doble 5, que mi esquema preferido es el 4-3-1-2.

Exacto. Y como característica similar, es zurdo. :wink:

Cirigliano/Acevedo. Cuando vuelva, aunque lo odie, tiene que jugar aguirre.

Voté a Rojas, me parece lo mas potable en estos momentos. Se podría recuperar al pecho Acevedo, lo que si es una lástima la lesión de Krilin, al menos sería una variante a los dos Fantasmas que figuran en la encuesta.

Me pega en los huevos que Ramón se la juegue tanto con el lobo, como también me pega en el otro huevo las consideraciones que tiene con Diaz, espero con este último me de una grata sorpresa, lo que es Ledesma y Cirigliano me parecen sinónimo de retiro y venta (sacada de clavo).

Saludos.

No era, pero por lo que se vio ahora tranquilamente lo puede hacer

No voy a soportar ver otra vez en el mediocampo al lobo o a gasparin. Por descarte pondria al cagon de ACV2.
Rojas tambien puede ser una opcion pero no deberia dejar pasar este partido que viene con los cochinos para probarlo.
Todo esto hasta que el doc Gulietti termine de juntar las esferas del dragon para revivir a krillin.

vamos a buscar las esferas del dragón

Rojas o ACV2 y despues que vuelva el gula que siempre me gusto como jugaba . Ni en figurita quiero ver a el fantasma de Cirigliano o Ledesma .

Me sumo. Ledesma no puede jugar mas, está hecho mierda, Acevedo juega bien pero es muy irregular y a Cirigliano si no fuera que hay que venderlo lo mandaría a la reserva.
Lástima que no lo probó ahí a Rojas en estos amistosos, ahora no queda tiempo para ensayos.

Que juegue Aguirre o Cirigliano.

No me convence ninguno, prefiero q Ponzio juegue solo. Basta del doble 5.
Pero si hay q elegir, creo q el q más zafa es Acevedo. Después q juegue Krilin.