¿Quien debe ser el otro 5?

Rojas o Acevedo en ese orden, los otros 2 ni los tendria en cuenta

De esos nombres el que mejor se adapta por características a lo que necesita el equipo es Rojas, lástima que tiene tan pocas ganas de vivir a veces. Ojalá le pueda poner un poco de sangre Ramón, los otros tres nombres son un asco.

Yo haria confianza en un jugador como Kranevitter.

acevedo, y si no traer un 5 mas de juego estilo roman martinez o pablo hernandez.

no me gusta aguirre.

La otra que se podría hacer, si no viene un enganche como la gente, es jugar con dos: Díaz y Lanzini. Dejando a Ponzio como único 5

Acevedo/Rojas. Por puestos me parecería mejor el primero. Pero a Rojas le daría una chance ahí.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Como sería ese dibujo? Porque con línea de 4 puede ser, con un 4-3-2-1

Un 3-3-2-2

Sería maravilloso poder desplegar un funcionamiento con ese dubujo previo, pero tendría que estar muuuuuy aceitado.
A ver:

…Mercado…Román…Botinelli…
…Sanchez…Ponzio…Vangioni…
…Enganche…Rojas?..
…Trezeguet…Mora…

Rojas, Claramente.

Rojas es mediocre y cagon, Martin, no tiene una virtud, que sea zurdo no me dice nada, si es de madera el pobre.

Yo podría a Díaz y Lanzini de enganches. A ver si entre los dos hacen uno.

Es un delirio. Pero tener un doble cinco con Ponzio acompañado por un tipo (Cirgliano/Acevedo/Ledesma) que no aporta nada también es al pedo. Es solo para tener “sensación” de estabilidad y orden.

Cualquiera menos Ledesma. O Ponzio como unico 5.

Tanto Ledesma como Luna deberían esta fuera de consideración, acepto que Ramon los quiso probar, les quiso dar una chances mas, fueron un asco los dos.

Rojas o Acevedo, necesitamos alguien que tenga juego ahi y que ademas pueda romper lineas, si no desaparecemos de la cancha cuando no generamos juego por los costados. Si no Quignon que no lo he visto jugar, pero todos coinciden que tiene las caracteristicas que necesitamos. Cualquiera de los 3 que juegue, hay que ordenar a Ponzio.

Si no van a traer un enganche, traigan a alguien que juegue en esta posicion, es completamente necesario.

un solo 5

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

o mostaza

AGUIRRE

Pero de los disponibles ahora Acevedo sin dudas.

Acevedo o Aguirre. Acevedo es mejor que Cirigliano. Y ambos son mejores que Ledesma.

Acevedo hasta que se recupere Aguirre

Le daria dos o tres partidos a Rojas. Ademas dependiendo del partido Vangioni se puede tirar mas atras y Rojas abrirse un poco para formar una linea de 4 abajo.

No concuerdo con ninguno de tus dos calificativos, mi amigo. Este es el caso arquetípico de un jugador que me gustaba en Godoy Cruz y que Almeyda incineró. No me parece que haya tenido la cantidad de partidos suficientes en River para meterle semejante cartelito. Al fin del campeonato veremos quién tiene razón y quién no, pero yo creo que no es para calificarlo así. :wink:

Abrazos, Martín.