And the winner isssssssss: Victor Zapata, para mi. Ojo, el menos malo, eh.
En el último ciclo del chapa no anduvo tan mal, ahora… antes era una lágrima, peor de lo que es hoy el pitu “pecho frío” Abelairas.
Son muchas las diferencias en favor de Zapata. Alguno pudo haber sostenido que Abelairas sacaba ventaja en la pegada, pero es algo que Zapata ha desarrollado en el último tiempo. Incluso, ha convertido varios goles de tiro libre.
Zapata tiene más dinámica, más sacrificio, más personalidad, más inteligencia, más marca, más desborde, etc.
Agradecería que dejaran en claro que la comparación la hacen con Abelairas, porque Zapata me parece muy torpe para jugar. Pero claro, si lo comparamos con el Pitu es Einstein.
Bue… son dos caballos
Decime que no sos uno. Se acaba la amistad :evil: :lol::lol::lol:
El tiempo le dio la razon a Zapata… Ese sacrificio que parecía improductivo por su falta de vocación ofensiva lo hacían una pieza importante en el equipo… Hoy tirado más atrás y con panorama es otro jugador… No quiero decir que fue un monstruodel puesto ni mucho menos pero la diferencia con Abelairas es similar a la de Saviola con Rosales…
Zapata siempre me pareció un jugador descerebrado, poco inteligente, muy idiota. creo q 1 sola vez habrá llegado por ej a al fondo a tirar un centro como la gente, nunca desbordó a nadie, siempre enganchaba al medio en 3/4’s. en un principio hacía muy bien la banda izquierda y corriendo como loco en un equipo en donde era actor terciario, era un buen aporte su sacrificio.
a medida q los River se venían a pique, a él se le ocurrió de pronto que era el Beto Alonso… y ahora es cualquier cosa, juega de doble 5, horrible.
Hoy Zapata esta en un momento de su carrera que si bien es cierto, mejoro su pegada, tiene mayor capacidad de generar juego, etc ya perdio esa dinamica, ese sacrificio de ese ida y vuelta que hacia en River
Muy buena encuesta. Me terminé inclinando por Abelairas, porque si realmente jugara como lo hizo en el Clausura 08, demostraría que es mucho mejor que Zapata. (Lo que lo insulté al Chapa, por Dios…)
Había entendido al revés la pregunta, pensé que decía cual era el peor. Abelairas por lejos.
Ambos muy mediocres y limitados en todo sentido, pero Zapata al menos tenía mejor posicionamiento dentro de la cancha y cubría mejor los espacios, cosa que a Abelairas nunca se le ha visto.