Quién de estos dos es el menos peor: Abelairas vs Zapata

el Chapa por lo menos corre!

zapata al lado de abelairas es lampard

y eso que lo re contra re cague a puteadas toda mi vida al muerto ese… pero al lado de simbolairas… es crack

Zapata, si dudas. Es mucho mas que Abelairas

Zapata por lo menos tiene vida.

volve chapa te perdonamos :mrgreen:

Sigo sin entender tu nick de PALADAR NEGRO.

Como podes defender al DESAGRADABLE de Zapata.

y yo no entiendo el tuyo y no porezo te ando rompiendo las pelotas.
Si te gusta el puti ta bien, dejanos a los q nos gustaba zapata o al menos a los q nos parecia no tan malo despues de todo lo q vimos despues…
Encima zapata no termino su carrera en aldosivi, se fue a velez y ahi fue campeon siendo una pieza fundamental en el medio y lo sigue siendo todavia…son esos jugadores polifuncionales q tacticamente a un equipo le hacen falta.

Me quedo con zapata, abelairas es un desastre.

Zapata

como doble cinco zapata me parece un asco igual que abelairas. ahora cuando el chapa jugaba por la izquierda era por lo menos util para abrir la cancha y meter desbordes por aquel costado.

Abelairas tiene técnica, el problema es que no la usa. Zapata es directamente un animal, cruza entre caballo y camello, que tiene dos piernas derechas (en su caso :mrgreen:) terminadas en pies redondos.

Pedazo de hijo de remil putas, es horrible. :evil:

Voté por Abelairas, no sé si dejé en claro por qué. :lol:

Abrazos, Martín.

Con el chapa. Hay peor que abrelatas?

Son puteables los dos, pero el Chapa aportaba más.

Nunca en la vida vas a ver a abelarias hacer un gol asi:

//youtu.be/EOrE4UwjTWo

El animal de Zapata igual robó en la encuesta :lol:

De todas formas sigo pensando que la pregunta es como si te dieran a elegir la forma de morir

No te creas. A ver, Abelairas, lo que tiene de malo es la frialdad, el no tener compromiso, volver caminando cuando pierde la pelota, blablabla. Con la pelota en los pies, técnica tiene. Zapata era horrible, ese gol que hizo contra Olimpo fue la excepción a la regla. Normalmente, cuando pateaba así, la mandaba al lateral el hijo de remil putas.

Un pecho frío es recuperable. Los pies redondos no tienen cura. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Zapata es mucho más que Abelairas en todo aspecto del juego, lo único que tiene superior el frío es la pegada.

Siempre lo putie a Zapata…pero claro estabamos en las buenas…hoy hasta le daria un salto de calidad a la banda izquierda (hablando del Zapata de Velez, no el de River que corria ciego hasta la linea de fondo y la tiraba a cualquier lado)

Quizá de eso están pecando, de presuponer que Zapata hoy sería un semi dios

Claro, si nos guíamos por ese gol, que vuelva Mareque también :mrgreen: