Quién de estos dos es el menos peor: Abelairas vs Zapata

Ver resultados de la encuesta: Lo postularía como mejor del mundo a

Volatentes: 92 (No puedes votar en esta encuesta)

• Abelairas : 25 (27%)
  • Zapata: 67 (73%)

Hoy pensaba en cuál de estos era peor. De una pensé que el Abelairas robaría, pero me puse a pensar en el torneo que hizo con el Cholo y se la puso difícil al Chapa. Así que mejor cambié la pregunta/encuesta.

Ambos jugadores que alguna vez jugaron muy bien, pero lamentablemente volvieron a tener memoria de quienes realmente fueron; unos viles caballos. Ambos jugaron en la misma posición y sigue siendo uno de los grandes dolores de cabeza en River; la banda izquierda. Ambos le pegan igual de bien a la pelota, pero cuando aquello se necesita, nunca apareció. Ambos son igual de malos. Ambos son zurdos, ambos tiran cambios de frente intrascendentes, ninguno de ellos cabecea, ninguno de ellos da buenos pases, ninguno de ellos es carismático, ninguno nunca se puso el equipo al hombro. Uno es una heladera y el otro corre.

¿Quién es el menos peor?

En un rincón, gélido como el iceberg más grande del polo norte:

Pitu AbHelairas!

Y en el otro, el mediocapista reconocido como el corredor menos productivo de todos los equipos millonarios:

Victor “El Chapa” Zapata

Consideremos los mejores momentos de cada uno en los equipos que integraron, pero siempre en River, no en Velez.

Insisto, pienso que Chapa roba la encuesta, pero no me olvido del campeonato que nos dio el Pitu (?) gracias por tanto, genio!

Mi voto es para el freezer

Jajajaajajajaja, eso me mató… de todas formas mi voto es para “el iceberg mas grande del polo norte”.

PD: El otro es una mierda, solo por eso voté por Abelairas :mrgreen:

Abelairas lejos.

Para mi a Abelairas se lo castiga mas de lo que se lo tendria que castigar, si bien a veces se manda algunas cagadas, no se lo puede comparar ni ahi con tipos como Archubi, Galmarini, etc.

Abelairas tuvo partidos muy buenos, y hasta un campeonato muy bueno, en el que fue una de las figuras del equipo, y viene levantando, si bien a veces no le salen las cosas se le ve poner ganas y correr y tirarse a los pies, algo que antes no hacia, pero bueno, esto es asi, creo que Abelairas es de esos jugadores que cuando entran en un equipo en el que se sabe a lo que juega puede ser fundamental, pero nunca puede ser un jugador clave en un equipo que no juega a nada, y muchas puteadas recaen en el, de mala forma… Ademas tiene una pegada tremenda y en tiros libres para centros o para arco es fundamental…

El otro dia se lo re contra cago a puteadas durante todo el partido y perdio 2 pelotas en las cuales 1 la recupero y la otra la corrio hasta que la recupero Diaz me parece. Otros como Barrado viven perdiendo pelotas claves en el medio y estan en River desde hace años y años y JAMAS aportaron nada al club, pero claro, no esta de moda putear a Barrado…

es la pregunta mas dificil que me hicieron en mi vida, tanto a zapata como a abelairas los putee hasta el cansancio, a zapata lo putee muchisimo mas, creo que hasta le di golpes a la mesa no me acuerdo pero es como si te preguntaran si te keres cojer a Jesica Cirio o a la Rito :expressionless:

Muy mala comparación…

Vote por Zapata… a abelairas lo putean demasiado desde que salimos ultimos, sacando esa mano que le tapa los ojos hay puntos del equipo mucho peores

Los dos son horribles,realmente no se con cual quedarme.

zapata era un perro pero util tacticamente, este abelairas es un inutil total :evil:

Abelairas, sin dudas es el peor

zapata , tenia recupacion, ponia el pie, se proyectaba…(o sea hacia todo eso mal) y le toqco estar en buenos " river " por eso siguio jugando, abelairas es lento , no marca demasiado , pelota dividida la da por perdida, se poyecta poco, le pegua bastante bien a la pelota…cabe alguna duda…quien es peor???

igual por la banda izquierda…no va a haber otro igual

zapata metió un re zapatazo en bahia blanca…

Zapata por lejos, al menos tiene algo similar a la sangre que le corre por las venas…Abelairas ni venas tiene…

Zapata toda la vida. En su momento lo odié, pero jamás hubiera pensado que lo que iba a venir después de él iba a ser este conjunto de células sin sentido conformando una silueta con forma de humanoide que pulula por la cancha.

Zapata siempre me pareciò un jugador tàcticamente importante, que hace lo que muchos tècnicos piden: ocupar sectores de la cancha, mientras mas grandes sean, mejor…

Me quedo con el chapa… (nunca pensé que llegaría a decir eso, Gracias Puti)

Zapata y SAnd los mas perros que vi

Abelairas es mucho mejor que Zapata, me acuerdo que Zapata en River no tenía nivel ni para la Reserva. Lo que pasa es que putearlo a Abelairas ya se hizo deporte nacional, pero cualquiera que entienda de fútbol sabe que Abelairas es más “talentoso” a su manera :lol: Más técnico, seguro que sí.

que tenga mas tècnica no significa necesariamente que sea mejor jugador…

Zapata sin alcanzar el brillo de la Bruja Berti fue quien mejor cumplio la funcion de carrilero, con un ida y vuelta tremendo tuvo algunos torneos muy buenos en los equipos de Ramon.La San Martin lo tenia alquilado y muchas veces lo puteaban al minimo error.Sigo dandole credito al pibe Abelairas, jugador con mucha tecnica ,de una pegada que muy pocos tienen en el futbol argentino.Es muy pibito todavia pese a que tiene varios partidos encima.Y pese a toda la crueldad de las criticas el pibe no se cae. Sera muy importante en el futuro, ojala no lo desperdiciemos.