Quién de estos dos es el menos peor: Abelairas vs Zapata

el chapa alado de abelairas es ronaldinho en su mejor epoca.

Concuerdo con Luis.
Jugador de un depliegue increríble, podía gustarte o no, pero hubo una época que cuando el Chapa jugaba mal o no aparecía con su dinámica se caía todo el equipo. Eso me acuerdo clarito. Creo que para lo que es el puesto Zapata afana por lejos. Abelairas a pesar de haber jugado ahí en inferiores está claro que no siente ese puesto.

Tampoco lo maten a zapata para mi era un jugador con muchisima mas marca y mas capacitado para recorrer la banda que el puti abelairas y en la pegada tampoco hay tanta diferencia

Hasta el revolucionario Emiliano Zapata es mejor que Abelairas.

zapata es uno de los mayores errores de river. gano mucho aporto bastante y se lo dejo ir por la puerta de atras. ahora en velez es fundamental y nosotros con abelairas o arcubi por izquierda… por favor

Que preferis, morirte ahogado o incinerado?:lol:

Vote al pitu…

NUNCA PUTIE TANTO A UN JUGADOR, COMO AL HERMANO MENOR DE RAMON DIAZ.

jajajaja… esa estuvo buenisima… :lol:

Zapata hacía un laburo bastante discreto, pero correcto. ABelairas es un pelotudo atróz, por el sólo hecho de tener esa cara ya le tengo bronca.

Zapata lejos, tuvo su epoca de gloria con Ramón. Abelairas solamente exploto cuando salimos campeones

No yo me quedo con el Pitu

El otro boludo es una verguenza para nosotros los zapatas…:D:D:D

donde preferis la patada? en el huevo derecho o en el izquierdo???

jodida la pregunta, a pesar del rosario en varios idiomas de puteadas que le dedique, entre mierda y vomito me quedo con zapata por medio centimetro

A Zapata lo putearon más porque los Abelairas eran menos de familia.:lol:

:lol::lol:

Sin dudas Zapata, no hay punto de comparacion entre los dos…

El Chapa obvio

Zapata le saca años luz al puty.

Como carrilero y como doble cinco me quedo toda la vida con zapata, al q nunca putie, ni me parecia horrible…despues del chapa no pudimos cubrir el sector izquierdo. Tenia marca y tenia recorrido…

para mi es mejor abelairas… osea…el pitu es 3 millones de veces mas pecho frio…pero tiene mas potencial q el duro de zapata…

Zapata con sus limitaciones a cuesta.

Abelairas frío hijo de mil puta.