Quién de estos dos es el menos peor: Abelairas vs Zapata

zapata en river era malos llevando la pelota:le ponias un tipo adelante y se lo llevaba por denate,pero corria,marcaba,recuperaba pelotas.Despues en Velez,cambio su juego:corre menos,esta mas ductil con la pelota,mas pensante y le paga mejor a la pelota;ademas que juega mas tirado al medio…
Abelairas no le encuantro ninguna cualidad…

[b]DIOS! ZAPATA 100%!!!1

Ademas diciendo que AbelaiPUTOras nos dio un campeonato…

el chapa no metio ese golazo de puro ojete contra Olimpo? me gusto mas eso que lo de Abelairas…

"recuerdo que en ese gol me estaba bañando escuchando a victor hugo y dice algo como “La tiene zapata acorralado sin saber que hacer contra la esqui…GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!” jajajaja
[/b]

Zapata

concuerdo, mi voto es para el puti abelairas

Pero es para el menos malo, o sea en tu caso el Chapa.

que boludo, tenes razon en lo que decis, eso me pasa por no leer bien:oops:

zapata la concha de tu madre…
pero abelairas son un flor de hijo de puta eh! la puta que te pario, infeliz…
abelairas es peor

Pensar que en su época llegamos a putear a Berti. Al lado de Abelairas es Maradona…

zapata toda la vida, por lo menos se asemeja a un jugador de futbol, Abrelatas no es nada, es un vacio, un hueco, un hoyo negro, ni siquiera ocupa un lugar en la cancha. Pitu, lograste lo impensado, ser peor que el Chapa.

Abelairas :S

A mi Zapata me caia bien porque si bien era (es) limitadísimo, le ponía un sacrificio enorme. Pero me acuerdo ese gestito hace un par de años en cancha de River jugando él para Velez y me agarra una bronca.
Igual antes que Abelairas cualquier cosa.

Damelo a zapata 40 mil veces antes que ABRENALGAS.

Yo lo prefiero a Abelairas: tiene menos dinámica, pero tiene más técnica. No es de desplazarse mucho con la pelota y siempre busca pasarla, generalmente bien, y la mayoría de esos buenos pases, pasan absolutamente desapercibidos. Para mí, Abelairas, no se equivoca más que la mayoría del resto de sus compañeros.

Creo que si lo ponías a Archubi, afanaba en la encuesta.