Quien creen que va a rendir más? Cavenaghi o Dominguez?

Gran partido del Chori, corriendo, metiendo, tocando, jugando.Completo partido.Cavenaghi no tuvo mucha participación quizás por que no lo buscaron mucho, tampoco tuvo chances para meterla.

gran partido del chori----

Y no me equivoque jeje, el Chori esta muchisimo mas entero desde lo fisico y lo tecnico.

Me sorprendio el chori… muy bien

Cavenaghi va a hacer los goles, cuando River los necesite.

Lo del chori hoy fue lapidario. Le falto el gol.

Inparable.

El Chori un crack. Ojala siga en este nivel y si lo aumenta no me enojo.

Es de otro nivel Domínguez. Hace tiempo que no tenemos un jugador que sabés que va a resolver bien el 90% de las que toca.

Una lastima que el prestamo del chori sea sin opcion.

El chori despues de este año se va? que cagada!

Sin opcion? No por favor.

Hasta donde se es por 1 año sin costo y sin opcion.

Hay que ayudarlo un poco por dios, pasa lo mismo que con Lamela solo que el Chori es 10 veces mas experimentado y picaro para resolver. Que se le acerquen para poder descargar y armar alguna jugada decente. El 2° tiempo todos pelotazos, hay que aprovechar estos jugadores.

Que centros tiro por favor cuanto hace no caia un centro asi ?

El chori esta muchisimo mas entero que Cavenahi, por algo uno esta en España y el otro en Brasil. Igual los note gordo a los 2.

Vos viste lo que corrio el chori? Esa boludez de esta gordo me tiene podrido, cuantos jugadores hay flacos que terminan cmainando.

no vieron como el chori se chamuyaba al línea? eso también es importante, ninguno de nuestros jugadores sabe hablar con los arbitros.

El chori es un tipo que lo encierran 3 o 4 y se que ALGO va a hacer para no perderla, como juega la concha bien de la lora. 6 MESES ANTES PASSARELLA ERA, 6 MESES ANTES!


Y bueh, pasa que si dependía del pelotudo que tenemos en el sillón, el Chori se quedaba juntandola en pala en España.

Chori sin dudas, lo poco que lo pude seguir en Rusia la rompió, en Valencia no tuvo continuidad ni buena relación con la gente… Esperemos que los dos la rompan y la dejen chiquita.