Quien creen que va a rendir más? Cavenaghi o Dominguez?

Ver resultados de la encuesta: Quien creen que va a jugar mejor?

Volatentes: 167 (No puedes votar en esta encuesta)

  • El Torito Cavenaghi : 51 (31%)
  • El Chori Dominguez : 60 (36%)
  • Los dos por igual : 50 (30%)
  • Ninguno de los dos (doble cuernito): 6 (4%)

Ambos volvieron a River para jugar en el nacional B. Cual se adaptará mejor y nos dará mas alegrías?
Dejo encuesta.

Los dos ayer vi la corrida de chori que se mandó en el gol de Rios y obviamente que fue una corrida amateur esa por que cobra dos mangos, si corre así.

El Chori, para mi la rompe, aunque al Cave le tengo terrible fe…

El Chori porque viene de un presente mejor (Valencia) que Cavenaghi que viene pasando de equipo en equipo y de comer banco en brasil. Cavenaghi para mi es el mejor de los dos pero no viene en su mejor momento.

Ojala que los dos, aunque por lo que vi en los videos de los amistosos, el chori viene pisando mas fuerte

epa, por ahora “chorea” el chori…

Le tengo fe a los dos, pero el chori parece estar enchufadisimo.

Dominguez se va a destacar más, pero lo dos a priori son jugadores que lógicamente tienen que rendir en un nivel superlativo en esta categoría.

Espero que rindan los dos por igual.
Pero creo que va a rendir mas Cave… Por el simple echo de que es el 9 de area. Y si sigue manteniendo el olfato goleador de siempre… va a hacer un festin!
Al chori la verdad no le tengo mucha fe con su estado fisico. Cosa que si lo condiciona para la posicion en la que va a jugar. A diferencia de Cave, donde no se si influira mucho su estado por el echo de estar siempre ahi… donde tiene que estar!

Le tengo más fe al chori, no se por qué, es mi sensación. Igualmente el deseo q rindan los dos, obviamente,je!

Imposible de saber pero, arranca mejor el chori el torneo y lo termina mejor Cavenaghi, manteniendo un nivel más parejo a lo largo del mismo. Bah no se, dudo uia:

El chori la va a dejar chiquitita, se tiene que poner la ofensiva al hombro, no nos queda otra. De Cavenaghi espero esa presencia en el area que no tenemos hace años y ojalá que traiga bajo el brazo algún golcito cada dos partidos de promedio…

Son dos jugadores de calidades y habilidades diferentes. Ojala rindan los dos excelente, en sus respectivas posiciones. Que el Chori haga destrozos en las defensas y que Cavenaghi destruya cuanta red se cruce… por favor!

lo dio vuelta cavegol

Los dos por igual, o por lo menos es mi deseo. :mrgreen:

Cuanto me gustaría escuchar esta frase pero saliendo de la boca del relator.

Le tengo más fe al Chori por mejor presente, pero qué tranquilidad volver a tener presencia en el área rival con Cavenaghi.

Voy a ser sincero… Hasta que no los vea en la cancha no quiero pensar nada, no les tengo la gran fé, no los tengo como los SALVADORES… Por como venían, espero que la rompan!

Apenas vi fotos de sus primeros entrenamientos pensé: el chori está roto y cavenaghi gordo :lol:. Espero que la rompan.