Quien creen que va a rendir más? Cavenaghi o Dominguez?

Me la juego por el Torito

El de todos!

Los 2 igual, el Chori viene muy bien y a Cave ya lo conocemos más y su capacidad

ojala que los 2, pero meto fichas por el chori.

creo qel chori

Cavenaghi, de aca a Lújan.

Elcave

Para mi Cavegol la rompe lo veo con muchas ganas de jugar.

En un comienzo podría ser que rinda más el Chori Dominguez; da la sensación que viene más aceitado y preparado en lo físico. Eso sí, con un poco más de “Training” Cavenaghi, por condición, debería ser el el amo y el dueño del Gol.

ojala q los dos por igual por el bien y el deseo d todos, le tengo mas fe al cavegol

Cavenaghi ampliamente, aunque creo que al Chori tambien le va a ir muy bien. Pero Cavenaghi es mi debilidad :mrgreen:

Le petit tauro… sin lugar a dudas

Si voy al corazon, digo Cavenaghi… pero tratando de ser objetivo por continuidad digo el chori

Borombombooooom borombomboooooooooom esta es la banda, del cavegooooool

Ya lo quiero ver con la banda en el pecho!

Me parece que el momento del Chori es mejor que el de Cavenaghi. Uno estuvo colgado por quilombero nomás en un club de primer nivel europeo y el otro viene de comer banco en un grande de Sudamérica. Y además tiene el plus de haber jugado en la categoría.

Que no se lesione ninguno de los dos por favor.

Ojalá y una vez para siempre se nos termine la mala suerte, la yeta en todo sentido que tenemos y se nos den todas las cosas como queramos.

voté que los dos la van a romper, es mi deseo.

Por ahora el Chori mucho mejor. A Cavenaghi lo vi lento y un tanto desconectado, tardaba de salir del offside en algunas jugadas.

Dominguez 1 - Cave 0

Esperemos… Cavenaghi es un goleador de raza y hay veces que no va a aparecer…pero la calidad la tiene.