Quien creen que va a rendir más? Cavenaghi o Dominguez?

me sorprendio para mucho el chori, sabia q era un jugador desequilibrante pero se nota q ahora tiene los años d experiencia incorporados, al chabon lo ves q lo apretan 3 y sin embargo ves q no se apura en la decision, q piensa un segundo mas y toma la decision acertada, es un jugador mucho mas inteligente del q se fue, esperemos poder aprovecharlo a full

Me acuerdo del Chori que se fue de River. Habilidoso, explosivo, y alguna que otra vez pecando de morfón. Pero desequilibrante como pocos.

Esta nueva versión lo muestra más amoldado. Hoy aprendió a correr la cancha y si bien no tiene esa velocidad infernal en el primer tramo, lo compensa con mucha movilidad y gambeta. Y hasta puede ser capáz de manejar los tiempos del equipo, atributo que era impensado 8 años atrás.

Esta completo, esta intacto, y además dejó hasta la última gota de sudor adentro del campo. Agradecido de por vida por este gran gesto que tuvo, ojalá que juegue los 38 partidos…

agrego respecto a Cavenaghi, que por algo en Europa lo largaron y en Brasil su paso fue pobre.

Lo de Cavenaghi me parece que es una cuestión más de tiempos a largo plazo y de empezar a adquirir ritmo de competencia. La calidad no la perdió.

Su juego le pide imperiosamente que haya alguno suelto por detrás de él y con gente que lo alimente desde los costados permanentemente. Sánchez tiene una pegada muy parecida a la de Coudet a la hora de los centros o pases largos a espacios vacíos. Ahí creo que puede estar la mejor sociedad de Cavenaghi en cancha, incluso por encima de la del Chori…

Espero que ambos van a jugar muy bién.

Lo de Cavenaghi es mas “simple”, si toca dos pelotas y metes 2 goles lo suyo es fenomental. A Dominguez, y mas despues de lo de hoy, por poco se le va a pedir que tire el centro y vaya a cabecear, puede hacer DE TODO, desbordar, gambetear, definir, bajar a jugar, correr, marcar… A su vez lo de Dominguez depende mas de su inspiracion individual, lo de Cavenaghi depende más del equipo, y por ese lado empezaria a aceitar la sociedad con Sanchez, el uruguayo es muy inteligente.

Me encanto Dominguez, como decia en el TH de Almeyda, lo vi muy completo, diferente a como lo recordaba en su paso por el club. Arraso con ganas y futbol. Ojala que pase lo que pase con este torneo, se pueda quedar si sigue mostrando este compromiso y estas ganas. Hacia mucho que no veia jugadores con esta enjundia de quererlas todas y tirar para adelante.

Se dio vuelta lo que postie en este tema.
Dije que para mi iba a rendir mas Cave por que al Chori lo veia falto de futbol.
Y la verdad que fue exactamente al reves.
Me sorprendio.
Lo de Dominguez fue muy bueno.
Se nota a lo lejos que es un jugador distinto. De elite. De esos que siempre tuvimos.
10 partidos seguidos quiero. Quiero 10 partidos seguidos del chori y va a hacer desastres!!!
Es mas, por lo que vi en la cancha, para mi ayer el Chori cuando tenia la pelota, jugo a media maquina. Asi que, ni me imagino cuando se enchufe…

Y a Cave le falta. Le falta futbol. Le falta entenderse mas con los volantes.
Y le falta un delantero por afuera. Dominguez debe jugar de enganche. Ayer lo demostro. Y Cavenaghi necesita un delantero por afuera. Espero que el Keko sea mas de lo que insinuo ayer…

No me equivoque, si bien es le primer partidos siempre estuve y estoy convencido que el Chori va a rendir mas.
Igual esto no quiere decir para nada que no banque a Cave, hay que darle tiempo, necesita estar en mejor forma física, y en cuanto el equipo mejore el volumen de juego llegaran los goles de Cavenaghi, pero bueno el Chori para mi es mas completo, es mas jugador.

Van 90 minutos, mucho no se puede sentenciar…

No me pareció tan malo lo de Cave, no hizo nada pero al menos no estorbó como Pavote o Rogelio.

El Keko se posicionó bien pero cuando le llego la pelota hizo todas mal.

Ayer hubo una pelota de contra que (creo) que la recupera Aguirre y tira un pase larguísimos buscándolo al Chori y con el cesped mojado o con la lluvia era imposible pararla, o picaba y se iba, le pasaba por arriba, o nunca la agarraba. La cuestión es que la bajó con una calidad INCREÍBLE, todos se miraban porque pensábamos que era una pelota perdida, no se podía creer :lol:

Es cierto eso, increible como maneja los tiempos, el ejemplo mas claro, es una jugada en la izquierda, campo de River, en la defensa, el Chori la retiene, espera que le salgan y gana la falta. Se extrañaban jugadores asi en River.

Turco agregale la potencia fisica, yo pense que se lo comian crudo, pero esta muy bien fisicamente.

Hablando de Cavenaghi, como dije anteriormente, nadie se asocio con el, la unica jugada que le llego fue la tijera que termino anulado el gol.
Insisto, pueden ser interesantisimas las sociedades Ocampos-Chori y Cave-Sanchez.

Excelente el chori en todos los aspectos, ya han dicho todo lo que yo iba a decir así que no digo nada de este muchacho, pero la verdad sorprendente, ojalá siga así y ojalá el cave agarre buen ritmo y se acomode mejor para poder participar mas.

Interesante video, parece que en el Valencia se enojaron porque a él le parecia tristisimo festejar un tercer puesto:lol:, con un jugador con esa mentalidad no nos hubiesemos ido a la B, necesitamos 11 Dominguez (y uno en el banco, JJ cagon)…

//youtu.be/1DOWkW7kxd8

Espero que si el idolo Cavegol juega 3 partidos como el del otro dia no lo anden puteando aca en el foro ya

Impresionante el nivel del chori,demuestra que es distinto y sobre todo que esta intacto.

Puse Cavenaghi, se ve que nunca vi jugar al chori, que jugadorazo,como la aguanta, hace la pausa, mete, juega, toca. Un jugadorazo.

Es relativo esto, porque si el Chori juega bien, quiere decir que abastece a Cavenaghi, y ahi si los mete o no es otro tema.

yo fui de los 55 q voto al chori, mas que nada pienso q se va a destacar mas por su posicion, pero ambos son excelentes jugadores q dan un salto de calidad imneso