"Quería jugar ya en Lazio"

Me gustó.

Como me rompe las bolas cuando critican a un jugador por pasar a otro equipo para mejorar en lo economico
Carrizo es el mejor arquero que tuvimos despues de Fillol y Pumpido, no rompan los huevos

atajó en un buen nivel seis meses nada mas… creo que para hacer una afirmacion de ese tipo deberia tener una continuidad en el tiempo como los que nombraste o el flaco Comizzo por ejemplo…

[quote=“Roman.River”]Este tipo es realmente un hijo de puta. Esperemos que Pajarella tenga en cuenta estas declaraciones. Encima bardeando a Verón, tipo con el que compartió concentraciones en la Copa América. Me parece que el tipo se la cree bastante.

Es impresionante la poca memoria que tienen algunos hinchas de river, te acordas el ultimo superclasico vieja? Y…Veron?¿?¿? wue que carajo me importa ese bostero trucho…
CARRIZO DEBE ATAJAR POR QUE SIMPLEMENTE ES EL MEJOR UNO QUE TENEMOS DEJENSE DE BOLUDEAR…

poca memoria Fer? de que me perdí? salvó a River de una catastrófica derrota en la Libertadores, como lo hizo el mono Burgos en el 96, vs el Cristal?

Carrizo es un proyecto de muy buen arquero, nada mas…

Los jugadores pasan, el Club queda. Si sirviera para algo que ataje, bienvenido. Como él solo no nos va a dar un campeonato y en Enero no está más, por mi que el Kanser ni lo tenga en cuenta, si total es lo mismo. Lo único a favor que pinta es que vamos a tener un gran arquero en la Selección por muchos años desde que se fue Pumpido.

Te referis a Amadeo, no?

Aunque parezca raro, algo increible, coincido con vos.

a vos te parece que no le debe nada a river?
pensalo un poquito.mira que no lo compramos en ningun lado,sabes lo que son las inferiores?
no nos debe un poquito de respeto a nosotros los hinchas?
parece que no pero somos nosotros lo que mantenemos este circo llamado futbol
sin river hoy carrizo esta laburando 12 horas en una fabrica por monedas.

Le gusta hablar a Carrizo…y el que habla se equivoca…

Me gustaban mas los jugadores como Costanzo y Aimar…que no le daban bola a los periodistas…

pero ataja bien, mientras tanto, no me interesa si es de boca, cabulero, que use talco, etc…

pero ataja bien, mientras tanto, no me interesa si es de boca, cabulero, que use talco, etc.
[/QUOTE]

Jaja, siempre con esos comentarios pelotudos vos. Te esmeras Eduardin 8)

A mi también, por más que no pueda tener una nota.

Carrizo al bajar del avión: “Tenía una oferta para jugar seis meses en Boca pero la Lazio no quiso prestarme” :twisted: :twisted: :twisted:

mas vale cerrar la boca y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo

saviola dijo que nunca iria al real madrid por respeto a los inchas.

pero ataja bien, mientras tanto, no me interesa si es de boca, cabulero, que use talco, etc.
[/QUOTE]

Jaja, siempre con esos comentarios pelotudos vos. Te esmeras Eduardin 8
[/QUOTE]

ajaja colgate de essssta putaso :lol:

Que coma banco, se está cagando el todo el cariño que le bridó la gente de River.

Con esta declaracion , se enterro definitivamente (?), aunque si ojeda se manda dos cagadas seguidas todo el mundo lo va a pedir…

Yo a Carrizo le dije chau hace rato.

Ahora el arco es de Ojeda.

va a pasar muy pronto.
escenario: centros al area.
venimos zafando hasta ahora en ese aspecto.