Ese es el problema. Ojeda ahora va a tener una presion inncesesaria. Y para colmo nuestro DT cambia jugadores como figuritas
Ese es el problema. Ojeda ahora va a tener una presion inncesesaria
[/QUOTE]
no lo habia visto así… bastante logico
este Carrizo es un pelotudo, que se calle la boca y ataje en la reserva.
espero que pajarella no le regale el puesto y si es tan bueno que se lo gane a pulso en los entrenamientos
Ojeeeeeeeda, Ojeeeeeda (8)
Este Boludo no tiene nadie que lo aconseje??
A comer banco JP…, y si es posible de la reserva.
que se calle y ataje, es como maradona, en la cancha un fenomeno pero abre la boca y caga todo lo que hace en la cancha
Sigo pensando en lo mismo. Mi opinión no se basa en declaraciones, en realidad, me importan tres carajos las declaraciones (salvo alguna que otra que pueda ver en vivo) porque los periodistas las escriben a como les conviene. Y esto no es un ataque a todo el periodismo, es un ataque al periodismo que está sumido en la mierda (que es la mayoría).
Yo creo que tiene que atajar Ojeda por la simple cuestión de que el año que viene va a ser Ojeda, sí o sí, el que ponga la caripela. Entonces, tiene que tener la posibilidad de foguearse. Si no anda, bueno, que ahí entre Carrizo. Pero no quiero escuchar A UNO el año que viene puteando a Ojeda si le dan la titularidad a Carrizo.
Abrazos, Martín.