"Quería jugar ya en Lazio"

“Quería jugar ya en Lazio”

Lo dijo Juan Pablo Carrizo (50 partidos en River; 46 goles en contra), ayer, en Italia: "Estoy disgustado, pero espero regresar a Lazio en enero, con la documentación en regla. Mi historia no es como la de Verón: tengo ancestros italianos y eso no es mentira". Y agregó: “Me trataron fantástico, pero estoy desilusionado: esperaba jugar ya, pero debo sumarme a River. Sé que en enero jugaré en Lazio”.

“Quería jugar ya en Lazio”

Me parece que no tenia muchas ganas de venir a jugar a River y menos de quedarse a jugar la copa del año que viene…

“Quería jugar ya en Lazio”

Lo dijo Juan Pablo Carrizo (50 partidos en River; 46 goles en contra), ayer, en Italia: "Estoy disgustado, pero espero regresar a Lazio en enero, con la documentación en regla. Mi historia no es como la de Verón: tengo ancestros italianos y eso no es mentira". Y agregó: “Me trataron fantástico, pero estoy desilusionado: esperaba jugar ya, pero debo sumarme a River. Sé que en enero jugaré en Lazio”.

“Quería jugar ya en Lazio”

Me parece que no tenia muchas ganas de venir a jugar a River y menos de quedarse a jugar la copa del año que viene…

Ahora peleara el puesto con el hermano de sand por ver quien ataja en reserva

No me interesa loke diga

tiene ke atajar en algun torneo!!

Uffff, a este tipo le deberían cortar la lengua, nose porque pero siempre me caen como el culo sus declaraciones…

Son cabareteros viejo… despues nos quejamos.

Este muchacho no tiene algun allegado que le enseñe a declarar(?)(y a hablar de paso :lol: ), cada vez la embarra mas…

No seran los bosteros los que le acercan el microfono? :lol:

Si pero es jugador de fútbol, no vocero. Y ataja como los dioses!!

Este tipo es realmente un hijo de puta. Esperemos que Pajarella tenga en cuenta estas declaraciones. Encima bardeando a Verón, tipo con el que compartió concentraciones en la Copa América. Me parece que el tipo se la cree bastante.

Ponga mano dura Pajarella :twisted:

Si la verdad para que mierda delcara estas cosas.

Si pero es jugador de fútbol, no vocero. Y ataja como los dioses!
[/QUOTE]

ES UN ARQUERAZO PERO CADA VEZ QUE HABLA METE LA PATA

No tiene vergüenza. Mejor que se calle porque aca en Italia la prensa lo va a hacer bosta y después sí que se va a ir a jugar al Locarno :twisted:

No me parece que sea un hijo de puta por decir que queria jugar en Italia. Pero bueno, son puntos de vista. Quizas vos ves mas hijos de puta que yo. Tampoco veo cuando lo bardea a Veron, si solo menciona un hecho que fue juzgado y condenado por la justicia italiana. Y menos que menos lo veo a Passarella como alguien que pueda retar moralmente a alguien
Eso si, es muy mal declarante, quiere quedar bien con todo el mundo y queda con todos para el carajo, pero como dijo algun amigo por aca, a mi entender es el mejor atajando y deberia ser titular.
Saludos.

Si pero es jugador de fútbol, no vocero. Y ataja como los dioses!
[/QUOTE]

ES UN ARQUERAZO PERO CADA VEZ QUE HABLA METE LA PAT
[/QUOTE]

Los jugadores hablan en la cancha, si Carrizo ataja el domingo y la rompe todo lo que diga o haga fuera de ella me lo paso por las pelotas. Yo no quiero que sea mi amigo, yo quiero que sea el arquero de River, y para eso tiene que atajar bien nada mas.

Si pero es jugador de fútbol, no vocero. Y ataja como los dioses!
[/QUOTE]

No dije que fuese un mal arquero, es mas me parce un arqueron, ahora declarando es un pastel…

afortunadamente no ataja con la lengua…

quedo CLARISIMO que lo unico que quiere es no perder ritmo para luego largarse nuevamente a Europa, y RiVeR??? bien gracias…

Si pero es jugador de fútbol, no vocero. Y ataja como los dioses!
[/QUOTE]

No dije que fuese un mal arquero, es mas me parce un arqueron, ahora declarando es un pastel…
[/QUOTE]

Y yo te estoy dicendo que no debería importar lo que diga… distinto sería si su llegada trae problemas en el vestuario. Si eso pasa, lo limpiaría de una.

No me parece que sea un hijo de puta por decir que queria jugar en Italia. Pero bueno, son puntos de vista. Quizas vos ves mas hijos de puta que yo. Tampoco veo cuando lo bardea a Veron, si solo menciona un hecho que fue juzgado y condenado por la justicia italiana. Y menos que menos lo veo a Passarella como alguien que pueda retar moralmente a alguien
Eso si, es muy mal declarante, quiere quedar bien con todo el mundo y queda con todos para el carajo, pero como dijo algun amigo por aca, a mi entender es el mejor atajando y deberia ser titular.
Saludos
[/QUOTE]

Yo no digo que no sea un mal arquero, pero el tipo tiene que entender que viene a River y tiene que ganarse el puesto. Que juegue la sudaca, pero Ojeda hoy es lejos el titular y dueño de la uno. Saludos

La lazio y el pelotudo este nos estan usando y forreando y hay varios que se dejan por lo que veo.