"Quería jugar ya en Lazio"

Además cabe recordar que el desagradecido va a percibir el sueldo gracias a River, porque en Lazio no son ningunos boludos.

Me chupa un huevo como ataja.

El salame éste se cree que River es un aguantadero, encima ahora le tenemos que pagar el cuadruple de lo que le pagamos el semestre pasado.

Pero Hernan, el tema es que yo solo me fijo en lo futbolistico. Si nos forrean, nos forrean con todos los Belluschi, Villagra, Ojeda, Ruben, Augusto, Sanchez, etc.
Si planteamos el tema desde un lado futbolistico lo entiendo, pero si nos fijamos en que el tipo nos cago, nos usa y todo este tema ajeno a la competencia deportiva profesional a mi me importa muy poco. Bah, en realidad si me importa, pero no veo salida con esta dirigencia.
En resumen y para no dar mas vueltas que me mareo, puedo entender que poner a Carrizo ahora es sacarle timming al arquero para el año que viene que seria Ojeda, pero no entiendo cuando se enojan y lo odian por actitudes que exceden a lo futbolistico.
Abrazo grande.

Alejo, otro logro del Gordo Superávit :twisted:

Jajajaja ¿pagar? Todavía creen que RIVER les paga a los jugadores??? Jajajajajajajaja…

Sabes lo que pasa, con sus declaraciones es como que quisiera quedar bien con todos y asegurarse su lugar en ambos clubes, “quiero jugar seis meses mas en River”, “Quiero salir campeon en River”, “quiero ir esto seis meses a River y volver para atajar en la lazio”, “si me ponen atajo el domingo”…para flaco comprometete un poco…no me quedan dudas (que indirectamente) algun problema de vestuario va haber, es mas, estoy casi seguro que Ojeda debe estar con los huevos y la cara por el piso…ante cada gol va tener la presion de Carrizo, igual, no me molestaria que ataje, pero no te olvides que en enero se las toma y los que nos quedamos con el problema del arco somos nosotros.

Totalmente, además, no te olvides que detrás de ojeda viene un muy buen proyecto como es Vega.

Que se vaya a freir churros este intento de Amadeo.

Alejo, otro logro del Gordo Superávit :twisted
[/QUOTE]

Así es nomás…

Tenes mucha razón Hernán…

Dijo la verdad, el quiere atajar en Italia. Esta mal?
Me caeria peor que diga que se moria por volver a River cuando en realidad no es asi.
Que venga, QUE PROBLEMA HAY. Despues el DT decidira si juega o no, y de verdad me da igual.
Y si se piensan que el problema es que River le tiene que pagar el sueldo, acuerdense que
River no paga jajaj

Por eso, hay que ver como reacciona el plantel. Pero en caso de que la reacción no sea negativa lo que importa es su nivel bajo el arco, no todo lo que diga… al menos para mi.

che aflojen un poco no dijo nada malo…
me gustaria ver a muchos de aca en la situacion del pibe…vamos a ver que hacen si te ofrecen 10 palos por ATAJAR!!!

aguante carrizo dejo todo en la cancha, nos salvo de una goleada historica en la bombonera y resulta que lo critican

pd: igualmente tiene que seguir atajando ojeda x el bien del grupo pero no se discute quien es mejor del los dos…

BASTA DE DARLE IMPORTANCIA A LO QUE DICEN LOS ANALFABETOS FUTBOLISTAS !

Qué hago si me ofrecen esa guita??? Me voy a la mierda…

Pero lo que seguramente no haria, declarar como lo hace este pelotudo.

No seas mentiroso, que vos sin que te ofrecieran toda esa plata, venis al foro y declaras como un …bueno, como Carrizo. :twisted: :twisted:

A mi no me molesta, si me jode que por ahi, por hacerle el aguante estos seis meses, le quiten rodaje a Ojedda tanto a nivel local como internacional, y el año que viene el arquero que va a jugar va a ser Ojeda no Carrizo(igual no sabemos, capaz que Aguilar lo vende a Ojeda, es capaz el culiado este!!!), y necesitamos que este bien con experiencia para el torneo local, y sobre todo para la copa…

La única parte que me molesto esta declaracion que postearon es que para justificar que están en regla sus papeles tire al bombo a un colega, en este caso Verón, eso es ser poco profesional…

Pero bueno, mas alla de lo escrito antes, todos tenemos que hacer memoria, no olvidemos lo que ha sido JP para nosotros, no seamos tan poco memoriosos…a cualquiera que le ofrezcan esa guita, ir a un club tan importante, y encima en el puesto de arquero va a decir que no??? no seamos boludos…y yo le creo firmemente que se queria queddar, pero es inevitable rechazar esa oferta…se sabe!!

No seas mentiroso, que vos sin que te ofrecieran toda esa plata, venis al foro y declaras como un …bueno, como Carrizo. :twisted: :twisted
[/QUOTE] :shock: :shock:

Nadie duda que Carrizo es un arquerazo que nos sacó las papas del fuego más de una vez, y la verdad el tema de querer irse a la Lazio es bastante entendible porque hoy en día todos se mueven por la guita y no por la camiseta. Carrizo viene pensando en su futuro ya que necesita tener ritmo para volver a la Lazio. Carrizo piensa en Carrizo y eso no tiene nada de malo.

Pero en ese caso River solo debe pensar en River. Necesitamos un arquero que este listo para la libertadores, y ese arquero no será Carrizo. Lo que a River le conviene es preparar a Ojeda dándole los partidos que necesita en la titular este semestre (a menos que Ojeda se vuelva un desastre en el arco, cosa que no creo). Otra cosa sería, como dijo alguien, si Carrizo viniera por un año, pero por solo 6 meses River no gana nada colocándolo de titular. En este préstamo corto Lazio piensa en Lazio, Carrizo piensa en Carrizo y River debe pensar en River.

Que haya hecho lo que hizo Carrizo no es para nada relevante, es su vida y no le debe nada a nadie, es mejor que este en el equipo si es un arquero de nivel europeo y le puede ayudar mucho al equipo

Yo hubiese hecho lo mismo que hizo él: me hubiese tomado el primer buque que pase… pero el tema aquí pasa por los que manejan a River (dirigencia y Dt)… es un total desproposito esto y muestra del despilfarro: seguramente despues de esto Vega en un par de meses se va a querer ir a la mierda, y la guita que se gastó en él va a ser tirada a la basura… seguramente Ojeda tambien va a querer tomarse el raje, con lo cual en enero habrá que buscar arquero nuevamente desde cero… no me parece muy inteligente la vuelta de Carrizo, desde el punto de vista de River. a JP le viene todo de 10: cobra tranquilo su sueldito aquí y no pierde ritmo, esperando que se solucione todo en Italia.