No te entiendo. Lamentablemente, acá no sale pero pones eso para el que critica a Uruguay y en tu firma insultas (con el peor de todos los insultos) a los bolivianos y los paraguayos…
Tampoco entiendo los que hablan de no hacer amistades y después vas a ver a River y ves camisetas de todos los equipos (incluido Cruzeiro, Juventus y todos los que nos eliminaron de varias copas).
A mi me gustaía tener buena relación con el River de Uruguay (es un reconocimiento y un homenaje al mas grande lo que hacen), con Millonarios, con el Rayo Vallecano, con el Torino, etc… eso no me interesa pero lo que no voy a hacer ¡NUNCA es usar la camiseta de otro equipo!
A cualquier RIVER lo quiero ver siempre arriba, pero ¡¡¡SOLO USO LA CAMISETA DE RIVER!!!
“no somos amigos de nadie”
pfff…repiten como loros la letra de una cancion
River es amigo de belgrano, moron, tristan suarez. Porque no habria de tener una amistad con un equipo del pais vecino que comparte colores, nombre, juego, y encima es dirigido por un ex river??
ME PARECE UN GENIO CARRASCO , PERO NO ME GUSTAN LAS AMISTADES
Y MENOS CON LOS URUGUAYOS QUE SACANDO AL ENZO QUE ES PARA MI EL MAXIMO IDOLO Y ALGUNO QUE OTRO MAS , NO LOS PUEDO NI VER LES TENGO DEMASIADA BRONCA!!!
¿Y? Que me importa el motivo de esa camiseta, lo que me importa es que sea de RIVER. Si el color viene por el Torino, o por otra cosa, yo la uso porque es de RIVER y solo las de RIVER voy a usar, más allá de porque RIVER la haya adoptado
Me gusta mucho uruguay pero me cae MUY MAL:twisted: que otro equipo se llame igual que river, no lo puedo tolerar, mira que no iban a tener otro nombre
las copias no son buenas
me da medio q lo mismo
lo unico es como un compañero chiquito xD
va nunca fui partidario de tener muchos amigos (ente bandas)
me parece q solos tamos bien… pero seria casi por logica q nos tendriamos q llevar bien
AUNQUE ESO SI
SI DEJAN AFUERA A BOSTA EN LA SUDAMERICANA DIRECTAMENTE EN CUADRO DE HONOR