QUERIA HACER UNA AMISTAD ENTRE RIVER URUGUAYO Y RIVER ARGENTINO

A mi no me parece mala la idea por qe es una de las maneras
de qe estemos todos unidoss x una pasion el futbol
mas alla del equipo qe nos guste…
esaa es mi opinion cada uno puede tener la suya…:wink:

y con tigre

Yo soy argentino, fui varias veces de visita al Uruguay y ví que con nuestro River Plate de Argentina hay bastante buena onda con muchísimos hinchas uruguayos. Nos aceptan mas que a voquita, se los puedo asegurar. Claro, tambien existen los barras bravas como acá y esos allá tambien no quieren a nadie que no sea de sus equipos, pero a la demas gente le gusta ver jugar a nuestro River.

no creo eh q siga la amistad contra tigre jaja

nunca hicimos amistades…nunca fuimos amigos de racing?
nunca las vamos a hacer…somos amigos de belgrano y de moron, no digo tigre porque cando fuimos a victoria casi se pudre-

es un equipo de otro pais, que tiene de malo?otra cosa es ser amigo de banfiel que es como una sucursal de boquita

todo bien con el pibe del river uruguayo, buena onda.saludos maestro.

para que? RIVER PLATE hay uno solo

RIVER PLATE HAY UNO SOLO

sisi
espero q no tnga olor a bostero este tema

Se imaginan un River Plate vs River Plate?

jaja

la cancion dice con la yuta y con el juez

con respecto al thread, me da lo mismo

AMISTAD HACE LA 12 QUE CON LA YUTA Y CON EL JUEZ(8)

Toda la mejor onda para el amigo Uruguayo. Estoy contento que su River haya ganado hoy! :smiley:

cabeza de terrrrrrrrmo :twisted:

Para q? yo soy de river y nada mas q de river… no nos hace falta tener q hacer amistades con otros EQUIPITOS river es unico por TODO, osea no hace falta q diga por q river es unico y es por ese motivo q river y su gente no necesitan hacer amistad con ninguna otra hinchada ni de argentina ni de otra parte del mundo por q river no solo es unico, tambien por q river siempre aguanto solo sin ayuda de nadie.
Ejemplo chicago en el combate contra tigre, ahi quedo demostrada la gran amistad q tiene chicago con la yutaputa, lo mismo bosta q tiene amistades con una cantidad bastante grande de EQUIPITOS y tambien con la yuta.
Eso la verdad q es un asco ahora gracias a q tigresito subio a primera se logro terminar con la amistad q se tenia con esos chiquitines y espero q suba moron tambien a primera pero solo para q nuestra banda tambien termine con esa amistad q en realidad yo estoy seguro ya ni amistad es por q yo vivo en moron y les aseguro q las bandas de river y el gallo ya no tienen contacto salvo algunos de las barras viejas pero ya river por suerte esta terminando con las amistades.
El unico q me va q tenga amistad con nuestra gloriosa banda es el MILLONARIOS de Colombia.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

Me da un azco terrible que nos hallan copiado el nombre la verdad q son un azco

NUNCA HICIMOS AMISTADES NUNCA LAS VAMOS A HACERAMISTADES HACEN LOS PUTOS QUE NO CORRER …14

no es asi la cancion amigo

nunca isimos amistades
nunca las vamos a aser
amistad asen los putos / ase la 12
ke no paran d correr / con la yuta i con el juez

jajjajaaj los ciber-barras son re graciosos :lol:
Por mi parte amigo uruguayo esta todo bien, como no voy a simpatizar con un club q se llame River Plate :mrgreen:

Mira si se van a enojar por hacer amistades con River Plate de Uruguay.
Que diferencia hay si hacemos amistades con ellos: Nada ya que son pocos hinchas que tienen.
Por mi si…VAMOS RIVER PLATE.

sinceramente me da lo mismo!

salu2