QUERIA HACER UNA AMISTAD ENTRE RIVER URUGUAYO Y RIVER ARGENTINO

si, yo tengo un par de amigos de uruguay q son hinchas del bolso(nacional), y entre otras cosas me contaron lo q es aberu para ellos, un dios

Algunaaa duda?? jaja

esta buena la idea, si tenemos amistad con los millonarios de colombia porq no con river de ururguay, mientras alla relacion con river todo bien!

podrias contar mas de la hinchada de river alla en uruguay, como se hacen llamar, sus rivales, fotos, como se manejan y un poco mas de info de ustedes?

saludos.

jajaja si tdo bien !
tdo lo q quieran pero quien los juna a estos
los boludos q dicen "me caen bien " jajaja no saven no quien juga ahi!
dejense de joder!
onbio q no hay odiocontra ellos pero de ahi a haber “amistad”

me da igual :stuck_out_tongue:

RIVER HAY UNO SOLO Y ES EL DE ARGENTINA…

…“AMISTADES HACE LA 12 QUE NO PARA DE CORRER”…

la verdad q ni sabia q existian…

los busque en google para ver q onda, pero puse “river plate” y recien aparecieron en la 5ta pagina de resultados!! jajaja, no existen!! tendria q haber puesto “river plate uruguay” :stuck_out_tongue:

che y el “river plate soccer club” :S

amigos somos de belgrano de cordoba!

dejate de joder, cuando nos iba mal a nosotros y uds estaban por salir campeon todos nos jodian con el river plate de uruguay, y ustedes se agrandaban, ahora quieren la amistad?

¿Y que pasa con millonarios? ¿Y ahora con el Flu?

Aparte no podemos reclamarle que su equipo se haya dejado remontar después de lo que paso contra CASLA.

river hay uno solo y no hace falta que diga cual

hahaha… ven amezada sus seguridad muchos…

Por mí no hay drama… este año empezé a ver la liga Uruguaya.
me gustó… y el River Uruguayo, es una maquinita… me encanta verlo jugar!

RIVER no hace amistades?
Y el Torino?
y Rayo Vallecano?

RIVER ES UN CLUB SOCIAL, dejense de joder, y una de las bases de toda
sociedad es la convivencia y la amistad.

No se hagan lo “bad boys”

RIVER es un club grande, no solo por sus logros en la cancha…
su carácter noble y su naturaleza de institución modelo…
agrandan… . nuestro grato nombre.

RIVER es mundial, despierta simpatía en todos lados…
eso es una de las cosas que mas disfruto de RIVER. .

Si nos ofrecen su amistad. .

Adelante…

Saludos a la banda darsenera del River Yorugua!

No me gusta cagarte el argumento pero somos amigos de Belgrano de Cordoba y de Moron, además tenemos muy buena relacion con Millonarios de Colombia.

todo bien pero no existen, es la realidad

RIVER PLATE ARGENTINA

Che a los soberbios que contestaron con mala onda, se les planteó algo bien eh… Si van a contestar despectivamente ni se gasten en participar…

Por mí bienvenida la amistad, compartimos nombre, colores y casi que escudo… ¿Cómo no me voy a sentir identificado con su club en Uruguay?

Si somos “amigos” de los Millonarios de Colombia, ¿Porque no vamos a ser “amigos” de nuestros hermanos Riverplatenses uruguayos?

¿Porque el argentino tiende siempre a competir por ver quien la tiene más larga?

Viva la hermandad! Rioplatenses y, sobre todo, Riverplatenses.

Qe?

bien dicho, asi es. una cosa q la haga las barras las amistades pero la hinchada porq no puede intercambiar simpatia por otro club. no dejamos de ser river plate por una amistad con ellos.

NUNCA HICIMOS AMISTADES NUNCA LAS VAMOS HACER AMISTAD HACE LA 12 CON LA YUTA Y CON EL JUEZZ …JAJAJ

igual todo bienn , sin bardiar

me da lo mismo

como no me va a simpatizar un club que se llama river plate, aparte alla es de los denominados chicos y esta teniendo grandes producciones, juega lindo…por ultimo a los uruguayos los considero hermanos, nos dieron a uno de nuestros mas grande idolos…