esta buena la idea, si tenemos amistad con los millonarios de colombia porq no con river de ururguay, mientras alla relacion con river todo bien!
podrias contar mas de la hinchada de river alla en uruguay, como se hacen llamar, sus rivales, fotos, como se manejan y un poco mas de info de ustedes?
jajaja si tdo bien !
tdo lo q quieran pero quien los juna a estos
los boludos q dicen "me caen bien " jajaja no saven no quien juga ahi!
dejense de joder!
onbio q no hay odiocontra ellos pero de ahi a haber “amistad”
los busque en google para ver q onda, pero puse “river plate” y recien aparecieron en la 5ta pagina de resultados!! jajaja, no existen!! tendria q haber puesto “river plate uruguay”
dejate de joder, cuando nos iba mal a nosotros y uds estaban por salir campeon todos nos jodian con el river plate de uruguay, y ustedes se agrandaban, ahora quieren la amistad?
Por mí no hay drama… este año empezé a ver la liga Uruguaya.
me gustó… y el River Uruguayo, es una maquinita… me encanta verlo jugar!
RIVER no hace amistades?
Y el Torino?
y Rayo Vallecano?
RIVER ES UN CLUB SOCIAL, dejense de joder, y una de las bases de toda
sociedad es la convivencia y la amistad.
No se hagan lo “bad boys”
RIVER es un club grande, no solo por sus logros en la cancha…
su carácter noble y su naturaleza de institución modelo…
agrandan… . nuestro grato nombre.
RIVER es mundial, despierta simpatía en todos lados…
eso es una de las cosas que mas disfruto de RIVER. .
bien dicho, asi es. una cosa q la haga las barras las amistades pero la hinchada porq no puede intercambiar simpatia por otro club. no dejamos de ser river plate por una amistad con ellos.
como no me va a simpatizar un club que se llama river plate, aparte alla es de los denominados chicos y esta teniendo grandes producciones, juega lindo…por ultimo a los uruguayos los considero hermanos, nos dieron a uno de nuestros mas grande idolos…