QUERIA HACER UNA AMISTAD ENTRE RIVER URUGUAYO Y RIVER ARGENTINO

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaria que River argentino, y River uruguayo tengan amistad?

Volatentes: 217 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, por supuesto: 90 (41%)
  • me da lo mismo: 64 (29%)
  • No, la verdad que no: 63 (29%)

Bueno quería comentar de que soy de River uruguayo, probablemente ahi muchos que ni lo conozcan,pero bue…
Yo soy hincha en argentina de RIVER TODA LA VIDA, river uruguayo es un equipo que nunca gano nada pero juega bien, la hinchada es muy poquita!! tenemos 4 bombos (ninguno con platillo)dos redoblantes y dos rasca rasca, pueden entrar a [www.darsenerodeley.piczo.com o a la oficial que es www.c[URL=“http://www.cariverplate.com.uy”]lubatleticoriverplate.com.uy](http://www.darsenerodeley.piczo.com) les voy a dejar planteado empezar a tener una amistad, ahora vamos a jugar la liguilla que es el torneo que define si vas a alguna copa internacional, por ejemplo estaría bueno que si jugamos en argentina vallan ustedes y los poquitos nosotros,es algo que tiro si les gusta bien si no no importa voy a seguir siendo millonario toda la vida!!! VAMO RIVER URUGUAYO Y RIVER ARGENTINO!!!.
PD:Salud river argentino por salir campeon!!

q bueno
si!!!
aguante la unión entre los river plate!!!

me da lo mismo

Si, porque no

Naaa para q?

si me gusta la idea! queria que ganaran uds el campeonato!

“Nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer, amistad hace La 12, que no para de correr…”

Naaa mentira, jaja, da igual, aunque no me desagrada la idea…

En ref. a lo de arriba.

Jaja parece que lo de gallinas entra para los dos iban 3-1 arriba perdieron 5-3

Para que vamos a hacer amistad con un cuadro que nunca gano nada???

¿Qué carajo tiene que ver? Con todo el respeto te digo, eh…

Tienen de técnico a un ex River, los mismos colores y el nombre más lindo del mundo. Es buena la idea.

Lo unico que tiene es el mismo nombre, no por eso vamos a ser amigos.
El tecnico es un PERDEDOR, lo echaron de todos lados, por PERDEDOR.
Linda amistad la que proponen.

porque bardean de gusto??? el pibe entro con toda la onda…

mientras qe se llame river, aparte me encanta el tecnico qe tienen -t.

Es cierto, entro con muy buena onda, eso lo reconozco.
Se ve que es un buen pibe con buenas intenciones.
Mi opinion no es de gusto, simplemente no estoy de acuerdo con esa propuesta, creo que cada uno debe ser hincha de su cuadro, si un dia nos toca enfrentarnos vamos a querer ganar, como siempre.
Ademas, para mi River hay uno solo.

Depende lo q pase en la copa sudamericana q tal ves nos podamos enfrentar.

No creo que clasifique, despues de perder como perdieron la final con Peñarol seguramente se venga abajo, como siempre sucedio con los equipos de Carrasco, empiezan bien y terminan sin ganar nada.

RIVER PLATE HAY UNO SOLO

tenes razon
para q amistad
aunq tenga toda la onda el chico perdoname
pero para mi river no tiene amistades

da dejense de joder con river de uruguay son una copia y los quieren de amigos jajaja no existen los uruguayos estos!! es mas hace 2 años me entere q existia este equipo en uruguay!

son provincia