QUERIA HACER UNA AMISTAD ENTRE RIVER URUGUAYO Y RIVER ARGENTINO

ME DA LO MISMO…

PARA EL DE ARRIBA Q DICE PARA Q HACEMOS AMISTAD CON RIVER DE URUGUAY…QUERES HACER AMISTADES CON CLUBES MAS GRANDES? ESO NO ENTENDI

saludos

si y tambien hagamos amistad con la selecion de peru que tiene los mismos colores

Hace cuanto que existen?

no, para q?

me gusta la idea

olele olala
los river son amigos
amigos de verda

ES UNA EXCELENTE IDEA

ADEMAS CARRASCO FUE UN EXTRAORDINARIO JUGADOR QUE NO LLEGO A SER TODO LO IDOLO QUE SE MERECIA PORQUE SE TOPO CON UN NORBERTO ALONSO DELANTE DE EL,ASI Y TODO LO QUE LO VIMOS JUGAR SABEMOS LO GRANDE QUE FUE COMO JUGADOR Y NO LO OLVIDAMOS.

ALGUN DIA SEGURAMENTE SERA TECNICO DEL RIVER DE ACA,PERO LA IDEA ME PARECE MUY PIOLA.

osea,yo entiendo lo d amistad en el sentido de tener buena onda con ellos,m parece perfecto,ademas q carajo importa si ganaron alfo o no,nosotros no estamos en condiciones sincerament d exigir titulos,no les parece???

M parece q no esta mal llevarnos bien con las hinchadas,para que queremos enomigos,peleas,muertos y todo eso,si ya tenemos suficiente con nuestros borrachos del tablon???

Creo que sale mas victorioso el river de uruguay si esto pasa no?

no entiendo como funciona la liga alla en uruguay pero perdieron una final con peñarol, juaz!

a lo q me refiero es, que nos puede dar el river de uruguay a nosotros? nada

asi q puse q me gustaria la amistad pero en realidad me es indiferente, una amistad de q esta todo bien y nada mas obviamente

Es verdad, River no tiene que hacer amistades!

Amistadades hacen la 12 loco, son todo’ puto’. Aguante los asesinos, perdón… los borrachos del tablón!!

Me cae bien.

q pelotudez eso de q river no tiene amistades… no es un enemigo es un club q comparte el mismo nombre y del otro lado del charco…aguante river de uruguay y nuestro river

O sea, lo que yo creo que quiere decir el pibe este, es que el día de mañana si alguno de nosotros vamos para Uruguay, en vez de que te simpatize Nacional o Peñarol (son los más comunes) o que te vayas a ver un partido de ellos, sería mejor simpatizar por River Plate uruguayo y conocer su cancha, y viceversa ellos cuando vengan para Argentina!

me da lo mismo

NUNCA HICIMOS AMISTADES, NUNCA LA VAMOS HACER, AMISTADES HACEN LOS CHICOS PARA PODER CRECEER

River no necesita amistades
menos con un equipo tan chico como ese
y menos de uruguay llevenselo a abreu por favor

que gente tan ignorante y soberbio…nooooo no hagamos amistades con perdedores…seguro que todos ustedes tienen amigos perfectos no…no hagamos amistades con Uruguayos…la triste verdad es que a los Argentinos nadie nos quiere y los yoruguas son los unicos parecidos a nosotros…habia uno que dijo para que vamos a hacer amigos de ellos si nunca ganaron nada…jajaja…que choto que son algunos que tendra que ver el ganar algo con ser amigo de alguien…dejense de hacerse los barra bravas y querer vivir con los codigos de los barras…el vago vino con buena onda y tiene fundamentos como para decir porque no una amistad…el mismo nombre…no cualquiera se llama River Plate…

q se yo, no lo veo mal…

nada de amistades con nadie
river plate hay uno solo, los de mas intentos de copias.

jajaja… la hinchada es muy poquita, tenemos 4 bombos y sin platillo…jajaja…
RIVER HAY UNO SOLO !!

igual bienvenido amigo, y esperemos poder darnos otra vueltita por el centenario este año… ( y que acepten plata argentina en el puesto de patyyyyyyyyyyyyyy)

TODA LA ONDA EL PIBE PERO NO DA. RIVER NO HACE ALIAZAS CON NADIE ESO LO HACE LOS bosteros PARA PODER PLANTARSE algUNA VEZ EN LA VIDA CONTRA LOS BORRACHOS. IGUAL TODO BIEN CON EL CHABON Y SUERTE CON RIVER URUGUAYO.