QUERIA HACER UNA AMISTAD ENTRE RIVER URUGUAYO Y RIVER ARGENTINO

con la yuta y con el juez :wink:

concuerdo plenamente con vos, aca nadie habla de alianzas para plantarse, hablan de buena relacion entre clubes no entre barras… a no confundir

JAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Perdon uruguayo se que entraste con toda la onda pero me causo mucha gracia lo que escribio Kata, ademas todo bien, pero RIVER hay uno solo.
Saludos.

somo argentinos
somo uruguayos
pero chilenos NO

No veo mal la idea…no estaria mal hacer algo como con MILLONARIOS de colombia…aparte si jugamos en Uruguay en unos meses estaria para ke aporten unos bombos…

LOS PIBES DEL OESTE!

NO veo mal lña idea, tampoco veo un beneficio,
Pero ams vale una amistad que un enemigo.

Se ve que el muchachito no esta conforme con su cuadro y quiere hacer amistad.
No me interesa.
Menos con un perdedor como Carrasco. Soberbio.

Vola de aka uruguayo fracasado , tu pais da asco:D

Seeeeeeeeee

la verdad que no… para que va a servir… son unos muertos estos uruguayos…

dale!

Porque no le ponen la banda a su camiseta?

que pelotudos que son algunos y poco respeto por una persona que viene con toda la buena onda.

No estaría mal,aunque tampoco me vuelve loco la idea.
En Uruguay me gusta Nacional,pero River es River^^

yo por mi parte siempre hinche por river en uruguay… incluso este año en febrero, estuve de vacaciones por alla, y y un sabado a la tarde me fui al centenario a ver RIVER - PEÑAROL, a la tribuna de river (un pedacito de la lateral en realidad)… el partido fue empate.

No es mala idea . Taria bueno que por la copa nos toque contra ellos

la verdad me da lo mismo pero el pibe entro con buena onda no entiendo xq muchos se hacen los barras y tribuneros bardeando al pedo.

“nunca hicimos amistades nunca las vamos a acer amistad ace la 12 con la yuta y con el juez” (8)

chiste todo bien !! si nos tienen como idolos qe asta se nos copian el nombre esta perfecto no se le `puede acer nada jajaj

me da lo mismo.

igual.

NUNCA HICIMOS AMISTADEEES NUNCA LA VAMOS A HACER…

TIENE RAZON EL VAGO, TALVEZ ESTEMOS DE ACUERDO O NO CON LA PROPUESTA PERO LA MECHA ES OPINAR SIN BARDEAR APARTE EL CHABON TIRO EL TEMA DE ONDA Y DICE QUE ES HINCHA DEL MILLO.

es buena la idea…

y para el que decia “Para que vamos a hacer amistad con un cuadro que nunca gano nada???”…

No podemos conseguir amistades mas grandes que nosotros…
POR QUE RIVER PLATE ES EL MAS GRANDE-… y me chupa un huevo lo que digan!

Pense que teniamos una cancion que decia :

Antes eramos amigos
ya todo eso se termino ♫