na paraq queremos amistad con ellos
quine los juna?
hace poco me entere q exisitan jaja
si xk no?los uruguayos nos dieron al mejor:Al principe!
No entiendo el sentido de la amistad… por qué es necesaria?
Sólo por tener el mismo nombre?
me parece una pelotudes… aparte porq no se ponen otro nombre…uruguay no puede vivir por su cuenta sin copiar nada, en todos los aspectos
pueden dejar de putearlo?
q se yo…
me da =
Yo queria que ganaran el campeonato pero no se ni como salio todo al final
che loco son tan pelotudos ustedes que problema tienen con un vago que tiene un idea de hacer una amistad…dejensen de hinchar la pelotas che, la pregunta es si, no, me da lo mismo y ya esta…que no entienden eso?..por que carajo tiene que insultar a los Uruguayos…si no queres amigos dice que no y listo porque tanto quilombo con insultar y provocar…le hablo a los que insultan, provocan, y escriben boludeces inecesarias
che loco son tan pelotudos ustedes que problema tienen con un vago que tiene un idea de hacer una amistad…dejensen de hinchar la pelotas che, la pregunta es si, no, me da lo mismo y ya esta…que no entienden eso?..por que carajo tiene que insultar a los Uruguayos…si no queres amigos dice que no y listo porque tanto quilombo con insultar y provocar…le hablo a los que insultan, provocan, y escriben boludeces inecesarias
no se olviden de River plate de Paraguay jeje
Totalmente de acuerdo, no somos barras, somos personas, demostrémoslo. No seamos bestias como vemos en la cancha todos los domingos, no seamos como la bosta.
No es un si por supuesto, pero la idea esta buena… VAMOOOS RIVER PLATE carajo… ya con ese nombre son grosos
las cosas que hay que leer…
Podes ser mas especifico?
?¿?¿?
que se yo negro… la verdad es q vote q no por el hecho de que river no tiene amistades y me parece barbaro.
Pero river de uruguay… no se vieja… estube leyendo y me pinto la buena onda.
El unico beneficio q veo… seria q les llenemos las canchitas del futbol uruguayo jajajjaja
no se la verdad… ahora me da lo mismo.
pd: tienen el mismo escudo ?
NO! rotundo…
yo vote q si, me gusta la idea
la verdad no me va la onda esa (pseudo barrabrava) de no hacemos amistades, de los putos ahcen amistades y esas cosas!!!
cuando mi viejo iba a la cancha la gente de river y la de voka compartian la misma tribuna… cada uno alentaba a su equipo, gritaba sus goles y despues salian sin problemas… LAMENTABLEMENTE PENSAR EN ALGO ASI HOY ES IMPOSIBLE!!!
SI POR MI FUERA Q TODOS LOS CLUBES SEAN AMIGOS Y ESO INCLUIRARIA A RIVER Y BOCA TAMBIEN!!! POR LA NO VIOLENCIA EN EL FUTBOL!!!
tengo amigos hinchas de voka, tengo familiares hinchas de voka, tbn de independiente y uno de casla. estaria bueno ir juntos a ver el partido… ja!!! parezco un pacifista con este tipo de postulados pero es q me parece tan estupido q la gente se pelee por futbol cuando hay cosas tan importantes para pelearse.
ABRAZO!!!
obvio vote SI.
Nosé… Buena onda la tuya, pibe… pero sería al pedo.
Además, si tendría que elejir un equipo de Uruguay, creo que elijiría a Nacional