dejenlos allaaaaaaaaa!! jaj
da iwaall!!! k va a cambiar, en naaaaaa!
cuando vamos a juagr? nuncaa ya fueee
dejenlos allaaaaaaaaa!! jaj
da iwaall!!! k va a cambiar, en naaaaaa!
cuando vamos a juagr? nuncaa ya fueee
KAROZO te equivocas, los ciberbarras para mi no existen.
Vos seguramente me tratas de ciberbarra por como hablo yo, Y ES MI FORMA DE HABLAR entendes.
Vos antes de opinar de alguien te tendrias q fijar bien en la persona osea conocer a esa persona para poder opinar sobre lo q este hablando o haciendo.
Los q me conocen dicen cosas de mi q no voy a decir ya q vas a pensar q soy un creido de mierda pero bueno CAROZITO te dejo con tu idea de q soy un ciberbarra por q esa vos solito te la crees.
RIVER NO TIENE POR Q HACER AMISTADES CON NADIE.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.
sii
N - i .
me da igual…pero si tuviera que escoger, diria que si, porque no?
tienen mismo nombre asi q si
Me pareceria bien, no estaria mal, incluso lo habria que unir de alguna manera a nosotros institucionalmente, aunque esas cosas comunmente le impide al equipo chico crecer de manera independiente y con Aguilar al mando no creo que sea beneficioso para ningunos de los dos River. Ojala que les vaya bien, a mi me caen simpaticos.
Una consulta, nacieron en honor a nosotros o es casualidad el nombre y los colores?
nosotros no representamos a todos los hinchas de river…
ademas x internet poco se puede hacer.
ojo
no me disgusta.
No veo por qué no…
No me disgusta…
Saludos…![]()
Estaria bueno =)
hasta donde yo se river tiene amistad con millonarios de colombia…no estaria mal con river de uruguay y ademas el chico vino con buenas intenciones es apenas una idea…y si ellos se enfrentaran de casualidad con la bosta…no estaria mal ir apoyarlos ¿no?
me da iwal, obvio que si hai amistad bienvenida sea.
TA BUENA LA IDEA!!
nunca isimos amistades
nunca las vamos a aser
amistad asen los putos / ase la 12
ke no paran d correr / con la yuta i con el juez
estoy con voss
NUNK ASIMOS AMISTADES NUNK LAS VAMOS ACER AMISTADES ACEN LOS PUTOS Q NO PARAN DE CORRER
me da exactamente lo mismo !!
pero…
nunca hicimos amistades y nunca las vamos a hacer
Amistad? Primero partamos de la base de qué significa amistad para uds. Van a ir a alentar a River de Uruguay? Obvio q no. Donde esta la amistad con Millonarios de Colombia? Nosotros les simpatizamos a ellos por 2 cosas, el nombre (obvio) y nuestra hinchada. Amistad con Belgrano? Lo mismo q con los colombianos, les simpatizamos nosotros a todos ellos (bah, a la minoria de los de Belgrano). Amistad con Moron? Mm, caemos en lo mismo che, les simpatizamos nosotros a todos ellos (la mayoria, no todos).Igual, todo bien con el yorugua, si el se pone contento si aceptamos su propuesta, pues q asi sea.
Para concluir, River no tiene amigos y dudo vaya a tener algun dia.