¿Querés un club de fútbol o uno polideportivo?

adhiero a todas y cada una de las palabras y la vervorragia del amigo Maxi…

calculo que debe haber mas de un dirigente que se preguntara para que joraca habran puesto tantas actividades de mierda en el club y como hacer para eliminarlas sin que se arme un importante escandalo :lol:

Yo no he dicho que las otras actividades sean culpables en un todo, si en buena parte, de la debacle económica. Lo que dije y es irrefutable es que, sea un dólar o 50 millones, cada moneda que vos destinás a otra actividad es una moneda menos que tenés para gastar en fútbol.
P.D. A mi anotame con mayúsculas entre los que consideran innecesario ese porcentaje.
Saludos

[quote=“garcarulo, post:101, topic:101186”]

adhiero a todas y cada una de las palabras y la vervorragia del amigo Maxi…

calculo que debe haber mas de un dirigente que se preguntara para que joraca habran puesto tantas actividades de mierda en el club y como hacer para eliminarlas sin que se arme un importante escandalo :lol
[/QUOTE] Pero claro ,un gimnasio top completo no esta menos de 400 mangos mensuales con pileta y toda la bola…aca por 150 pesos venis a sacar chapa de “voy a practicar badbington a river…” …
Y la otra esa de los 450 deportes federados…esta todo barbaro, pero conseguite un sponsor porque lo fundamental y lo primordial,lo que le da y dio vida y gloria al club es el futbol.

y claro, es que hay un tema que ademas es ineludible. Los tiempos cambiaron, las exigencias, estamos en una era super profesional que alla cuando River se inicio como Institucion deportiva ni siquiera se estaba cerca de esto y por aquel entonces, futbol y demas actividades convivian sin problemas. Hoy es puro deficit.
Debe ser la misma historia con los clubes de barrio, vos fijate que no puede competir bajo ningun punto de vista con las grandes cadenas, las cuales te cobran 400 mangos aprox. El club de barrio te cobra menos (en agunos casos hasta la mitad), pero para poder hacerlo, descuida la infraestructura y es lo que le pasa a River.
No veo solucion posible sino recortando actividades amateurs.

Ok entonces cerremos el polideportivo, invertimos solamente en futbol y somos campeones mundiales! ADIOS AL CLUB ATLETICO!

Es una boludes, todos queremos eso, pero acompañado del crecimiento del club, sea hockey, natacion, polo, tennis o lo que fuese. River hace decadas es asi y siempre fue asi, el presente de mierda futbolistico hace que muchos piensen asi y lo comparto, pero hay que entender que las dos cosas van de la mano. Una sola, sea cual sea, seria un estupides.

no, pero que se haga un analisis serio de las actividades que deberian seguir existiendo en el club. Todo bien con las canchas de bochas, pero dejemonos de joder! o sea, yo socio de cancha estoy bancando con mi cuota que se juegue a las bochas en el club y la verdad no tengo porque.

Lo que me parece es que los socios que practican actividades en el Club paguen una cuota mayor a la actual. Bastante mayor y que con esa ganancia el Club pueda hacer frente a dichas actividades, gastos y sueldos relativos a las mismas.
Para los deportes federados, sponsors o cierre.
Y el futbol aparte. Cuotas, sponsors, pases, etc etc, tiene que quedar solo en futbol, planteles, infraestructura, etc.

Si River cumple una funcion social, que lo siga haciendo pero que cobre acorde a ello.
Ir a practicar tennis y despues comerte un asado en el quincho y para cerrar el dia mirar al Millo desde la SM alta sale $160 o parecido (perdon no se el numero exacto), me parece un chiste y muy economico y es obvio que asi ningun Club puede subsistir.
Tendria que ser $600 por todo el combo: tenis, asado y platea SM alta.
Y si la gente no lo puede pagar y bueno, que se vayan a comer asado al parque Sarmiento que vale $2 la entrada.
De todas formas, el tipo que va a River a hacer sociales por lo general es un tipo que puede pagarlo.

No son cosas distintas ni estoy desviando el foco de la pregunta. Que no quieras (porque deduzco que podes…) ver algunas cosas es un tema exclusivamente tuyo.

Me parece que KAISER plantea el tema eludiendo la cuestion de como se maneja el Club, cosa que todos sabemos no es ni cerca de ser regular.
Es obvio que una buena dirigencia mejoraria los numeros generales, pero me parece no es lo que plantea el creador del thread.

Y comparto que cada actividad deberia ser auto-sustentable. Lo que genera bochas, queda en bochas. Lo que genera tenis, queda en tenis, lo que genera voley, queda en voley y futbol en futbol. Es la unica forma de mantener las cosas en orden.

El costo politico que puede tener una dirigencia que trate de poner estas cosas en caja, puede ser grande. Pero con reditos a futuro.

Estas diciendo que las otras actividades son culpable en buena parte de la debacle económica. Y eso es mentira, el gasto en otras actividades no llega al 10% del total, por lo que el déficit seguiría existiendo a pesar que cancelar esas actividades. Sería bueno que entiendas que la deuda económica pasa por corrupción e inoperancia. Un club como River, bien administrado, debería dar ganancia.

Partiendo de esa base entonces admito que el debate es posible y entendible.

Si

[quote=“maxi452, post:103, topic:101186”]

Bueno, eso puede solucionarse aumentando el valor de las cuotas para esas actividades.

Volviendo al tema de los ingresos… me van a putear por esto, pero mi razonamiento es que si cierta entrada puede valer 1800 pesos en la reventa, es preferible que sea el club el que la venda a esos 1800 pesos en vez de perder esa plata a manos del revendedor.

PD, sería imposible que River se meta en el rugby, no?

Que hayan todas las activades posibles, siempre y cuando sean rentables, si ir a auna pileta sale 200p que cobren eso.
Ahora lo que yo creo es que te comiste el chamullo de los dirigentes, la guita perdida en River no va al club, va al bolsillo de los mismos ladrones de siempre, de varias formas, con sobreprecios en las obras, con jugadores falopa negociados, etc.

[quote=“alermac, post:110, topic:101186”]

Si

A ver Einstein, Si vos las vendes a $1800 la reventa es de $5000 pesos ponele.
No pasa por un tema de precios, reventa va a haber siempre.

Igual creo que maso menos ahora entendi lo que quisiste decir, te expresaste mal, pero recien entendi.

Ya que a vos te consta todo eso y lo tenés probado, pasame tu nombre y número de documento así te mando a un fiscal, hacés la denuncia, los ladrones van todos presos y salvamos a River, ¿dale?.

Le pedís eso al pibe y vos no te animás a dar el tuyo… Varias veces te preguntamos nombre, apellido y medios para los que laburaste y nunca respondiste…

apillado

En los 70s, 80s, 90s… no existían las actividades culturales, sociales, deportivas del club? Porque a nivel futbolístico siempre nos iba bastante bien…

A mi no se me da la gana, que es diferente y además yo opino, pero no catalogué a nadie de delicuente desde el anonimato.

Siempre zafan con la excusa del principio de presunción de inocencia, es muy difícil tener pruebas reales de esta clase de estafa y que lleguen a instancias judiciales, y más para simples mortales que no tenemos formación, acceso, medios, tiempo ni las pelotas de gente como Matias para dedicarnos a investigar.

Pero por suerte podemos apelar al principio de presunción de inutilidad. Y ahí es mas simple acusar (incluso desde el anonimato!) con buenos argumentos como los ya expuestos en este y otros foros.

Por lo tanto… si no te gusta el “Son chorros!”, remplazalo por el “Son una manga de ineptos!”

¿Qué dijiste de Gabriel Rodríguez, por caso? No resistís un archivo. Ni siquiera podés aportar tu identidad, que es lo más valioso que tiene una persona y, sobre todo, un periodista.

Sobre lo otro, tenés razón: para denunciar, hay que aportar pruebas, nombres y apellidos y firmar lo que uno dice. Por suerte, yo lo hice.

otra vez una dicotomia sin sentido…

ganar o jugar lindo?
salir campeones o ganarle a boca?
alentar o paladar negro?
club social o club de futbol??

NO SON INCOMPATIBLES MUCHACHOS!!!