¿Querés un club de fútbol o uno polideportivo?

[quote=“garcarulo, post:108, topic:101186”]

Me parece que KAISER plantea el tema eludiendo la cuestion de como se maneja el Club, cosa que todos sabemos no es ni cerca de ser regular.
Es obvio que una buena dirigencia mejoraria los numeros generales, pero me parece no es lo que plantea el creador del thread.

Y comparto que cada actividad deberia ser auto-sustentable. Lo que genera bochas, queda en bochas. Lo que genera tenis, queda en tenis, lo que genera voley, queda en voley y futbol en futbol. Es la unica forma de mantener las cosas en orden.

El costo politico que puede tener una dirigencia que trate de poner estas cosas en caja, puede ser grande. Pero con reditos a futuro
[/QUOTE]Me sumo a estas paralabras …en todo caso que le cobren mas guita o un plus por usar otras insatalaciones.
Aca lo funadmental es tener los mejores jugadores y ganar en el futbol profesional…sino desaparecemos o terminamos como una sociedad de fomento cosa que ya nos falta poco a este paso.

Te lo recuerdo porque tenés memoria frágil. Yo dije que para saber más sobre los manejos de Gabriel Rodríguez se dieran una vuelta por Parque Chas. No lo califiqué de chorro ni de nada. Simplemente invito a que vean los convenios que hay firmados y saquen sus propias conclusiones. Yo estoy abierto a cualquier debate, siempre y cuando no tergiverses y mucho menos falsees lo que escribo.

Y lo que genera basquet queda en basquet? :question:

KAISER ORTIBA

Con la plata que se les aporta a los barras no podrian invertirlas en esas multiples actividades que se comentan ?
Cuando River deje de tener gastos innecesarios, se hagan bien las cosas del lado administrativo, con una dirigencia capacitada para estar a cargo de todo, entonces si podriamos hablar de mantener todas las disciplinas dando obviamente a mi entender mayor importancia al futbol, no lo veo complicado de hacer con los ingresos que maneja una institucion como la es River Plate y lo que representamos, el principal problema como ya lo mencione, son los malos manejos e incapacidad de los dirigentes que buscan sus propios beneficios sin importales el resto.

a ver… yo soy socio pleno. con eso voy a la cancha, pago una punta y voy al gimnasio, voy al cine y me junto a comer asado en los quinchos… como dividis ese ingreso? como sabes vos si yo prefiero comer asado o ir a la cancha? como sabes si yo prefiero que mi guita vaya a arreglar las butacas del microcine que al sueldo de arano??

ah otra cosa… se me perdió la billetera y con ella mi carnet. Fui al club para hacermelo de nuevo y no tienen el plástico para el carnet… no me jodan viejo, eso es inutilidad no plata que se gasta en actividades cultutrales

Nah, no tengo mala memoria ni tergiverso, crack. Debatimos cuándo quieras, dónde quieras, con el moderador que quieras. Me voy a divertir bastante.

Puede ser en segurola y habana?

No problem. Lo podemos hacer hasta en el despacho de Passarella.

//youtu.be/vErPk72c0OY

Como es el tema ese de Rodriguez? de que convenios hablas? no me quedo claro.

Para mí River es algo serio e importante, así que no me divierto debatiendo.
Ah, no es más Segurola y Habana, ahora vive en Ezeiza. De todas maneras allí si que no iría. Respeto las preferencias de todos, pero las orgías gays no son lo mío. :smiley:

P.D. No creo que a Daniel le interese prestarte el despacho, ni aunque vayas disfrazado de Quique Sacco o del Cholo Sotile. :mrgreen:

Cuatro líneas y ni media palabra en serio. Te invitan a un debate bajo tus condiciones y no aceptás. Te dije dónde quieras, cuándo quieras y con el moderador que quieras, genio. Una respuesta así no subestima mi inteligencia; subestima la tuya. Bajate del personaje y si tenés algo para aportar, hacelo. Posteá documentos, datos duros, notas firmadas con nombre y apellido, etc. Algo que valga la pena.

Es mi última respuesta hasta que aceptes debatir con pruebas. El pelotudeo no me interesa.

Quiero un club de fútbol polideportivo. River es mucho mas que un simple club de fútbol, mucho mas.

Has de haber oído de la “libre asociación”. No se porque, pero cuando te leo se me viene a la cabeza Lanata…:cool:

Otra estupidez más. No me banco a Lanata, crack ¿Debatimos o no?

No, porque yo no te trato de estúpido. Sólo creo que sos algo ingenuo e involuntariamente actuas como instrumento funcional a algunos intereses que son contrarios a los de River.

Listo, era la respuesta que necesitaba. No sos estúpido. Simplemente, sos un tipo que no puede sustentar que fue periodista, que no se anima a dar su nombre y apellido, que no ha publicado nada con su firma en los momentos más críticos de la historia de River ni ha aportado documentos y datos duros al foro. Para qué debatir con algo o alguien que tiene la misma consistencia que un holograma…

En serio, por qué no lo banearon todavía?? Es pedante, soberbio, se nota a la legua que es un operador político del Kanser, y cuando lo queres correr con datos de la realidad, te sobra y te boludea.

Incita a la violencia