De veras que yo no entiendo mas nada !!!
Vendimos al Porto de Portugal al “Tecla” Farías que se fue casi hasta puteado por muchos hinchas, NO POR MI PORQUE SIEMPRE ME GUSTO COMO JUGABA PARA EL EQUIPO.
El “tecla” marcaba 10 goles por torneo, arrastraba las marcas en el area rival para crear claros para nuestros volantes, incluso a Boca le hizo goles importantes, y lo puteaban porque no se parecía en efectividad al “monstruo” Cavenaghi (que goleador maravilloso) al que vino a reemplazar.
¿Y ahora bancamos a un flaco que se mueve como una tortuga, que se pierde entre los defensores centrales rivales y que lo único que sabe hacer bien es bajar la pelota con la cabeza en el area?
Si no fuera por Falcao, Buonanote, Ortega y a veces Alexis ¿como hacemos para que Abreu no se pierda mas goles?
ojala se quede el uruguayo. Hizo mas goles que muchos otros delanteros que la gente banco puteo mucho menos, como marco ruben de los últimos que pasaron ¿Cuando fue tan resistido marco ruben? y miren que hizo 10 veces menos que el yorugua.
Que Marco Ruben haya sido un perro no lo convierte a Abreu en efectivo. Ninguno de los dos me parece que esté a la altura de lo que necesita River en ese puesto.
Igual aclaro que no putié a uno ni a otro, pero preferiría algo de mejor nivel con la 9 de River.
Yo como dije en otro thread contradigo mis principios y le doy 6 meses mas a Abreu para que empiece a meterla, quizas una pretemporada intensa le vendria bien.
Pero por gustos futbolisticos ni ahi, porque putee a mas no dar a Farias y este esta hecho de la misma madera. Pero hay algo (no es su “carisma” ) que me dice que se tiene que quedar 6 meses mas.
No te entiendo chabon, fuera de joda, al principio es gracioso, pero despues se va volviendo medio denso que estes siempre ahi, atras de abreu, en cada tema de el, para bardearlo, para un poco
Pero que decis si siempre ocupo la posicion de delantero y solo logro 2 conquistas y Falcao se ha sacrificado en una posicion demasiado retrasado, si te has dado cuenta juga casi todos los partidos de enganche y aun asi anoto mas goles que abreu, corrio mas, se asocio mas, etc. No compares a Falcao con Abreu.