Queres que vendan a ABREU???

Si y porqe es un LIDER EN EL GRUPO.

Pasa qe ustedes no le dan tiempo recien hace 6 meses qe esta en el club y jugo 2 cosas y gano 1 ( no importa si metio goles o no ) estuvo en el grupo y fue importante.

yo quiero que se quede… no cualquiera juega en river asi nomas… el nunca jugo en un club que sea el MAS GRANDE… river es muchisimo mas que san lorenzo… todos sabemos que es distinto jugar en River Boca y hasta en Independiente que en San Lorenzo Racing… en su carrera nunca jugo en un equipo tan grande

el loco es un jugador importante que puede rendir, para mi estos 6 meses si se queda la rompe en goles…No le pidamos que haga lo que no sabe hacer… farias por ejemplo muchos decian q jugaba que se sacrificaba… pero sino le dejabas el gol abajo del arco no te lo hacia… perdia cerca de 4 situaciones de gol por cada gol que hacia…
este equipo no lo asiste muy bien que digamos al loco…

yo le daria otra chance
termino haciendo 10 goles en 24 partidos mas o menos no???

ABREU ANDATE Y DEJA TE ROBAR

sos un sorete.

Me gusta porque es un personaje, es muy comico a la hora de hablar y es muy querible pero jugando al futbol es un perro.

abreu gracias por nada y chau

ojala se quede, es un lider y con un poco de confianza volverá a ser el de antes

que se quede, creo que suma en lo grupal pero tiene que ajustar la puntería, no se puede errar goles como el de ayer.

q se quede

siiii q lo vendan… para mi se la da de “referente” del equipo pero le falta muchiiiiisimo…

que se quede…creo que puede aportar mucho…le falta un poco mas de suerte al pobre flaco pero creo que puede ser un gran goleador.

Muchos lo bancan porque les cae simpático. A mí también cuando habla, me gustaría irme de joda con él o tomar unos mates. Pero jugando no rinde.

Tal vez nos tape la boca en el semestre que viene, pero la verdad que no rindió ni en pedo. No me desvelo si se va.

No, que no lo vendan. Que se quede, me parece que si se mantiene la mayoria del plantel mas agunos refuerzos podemos andar mucho mejor en la segunda parte del año.

la pregunta deberia ser¿existira algun pelotudo club que ponga plata por los servicios de una momia ?

es un muerto, se comio más goles q cualquier jugador del campeonato.

Patio el pasto en un mano a mano
contra olimpo era mas dificil errarlo q meterlo
le pifio el cabezaso del empate contra boca
etc…

Esa momia tiene mas de 200 goles asiqe pensa lo qe decis

hay q ver si mejora, si sigue asi regalenlo

[quote=“fede_14, post:73, topic:53246”]

Esa momia tiene mas de 200 goles asiqe pensa lo qe deci
[/QUOTE]seguro que fue en su estadia en algun pedorro club de latinoamerica …aca no rindio,y gallego lo rajo a la mierda de su equipo porque no te corre una.ademas te pongo un ejemplo:el chileno salas no tiene ni en pedo 200 goles,pero los que hizo en su carrera fueron goles de campeonato;otro ejemplo trezeguet (el que juega en la juventus )no se si tiene200 goles pero fijate que hace los goles mas importantes ,si queres cantidad de goles ademas de importantes te pongo de ejemplo a palermo.abreu es una mentira ,lo rajaron de todos lados ,solo tiene 200 goles en la playstation:lol:

Lastima que el pase naoes de River porq sino junto plata lo compro y dsp lo mando a jugar a Atlas asi no jode a River

se tiene q quedar papa vos q sabes papa…se tiene q bancar en las buneas y malas

Preferiría que se vaya, su rendimiento estuvo muy por debajo de las expectativas que generó, al menos a mí.
Y no creo que tenga margen para mejorar mucho a la edad que tiene.

que se quede asi, asi sigue haciendo enojar a sumargui je

No. Ojala se kede. Tengo fe q va a empezara hacer muchos goles.

.