Queres que vendan a ABREU???

con los microfonos es un capó, me hace cagar de risa, pero dentro de la cancha
no me gusta, asi que por mi que se valla!

salu2

Que lo vendan no, si vino libre, que se vaya de la misma forma…

QE LO REGALEN, QE LO VENDAN, CUALKIER COSA, PERO QE SE VAYAA

la verdad q no me gusta como juega, aunque haya hecho mucho por el equipo pienso q debe haber varios jugadores q puedan hacer lo mismo, igual de vender ni ahi por q por lo q se el pase es de el asi q cuanto mas le harian un resarcimineto economico a river pero nada mas…

Que se quede. Me cae bien. Y van a ver que les va a cagar la vida a los bosteros, acuerdensé, si se queda los va a empernar mas de una vez y les va a picar un penal para el delirio de la popu. Anotenlo. Yo se lo que digo.Salú.

NO… prefiero tener un lungo medio rustico que venderlo y que venga otro marco ruben…como me gustaria que la gente en ve de caerle tan facil a abreu contabilizara la cantidad de pelotas que despeja cada vez que tenemos un pelota parada en contra…antes asi nos hacian 70 goles…hoy en dia creo que una mano pa contar nos sobra

Con esa frase que remarqué dejaste todo dicho; sos el típico hincha que como el otro no comparte su opinión automáticamente sos acreedor del cartelito de: ‘‘no sabes nada’’.
Como leí en otros post más arriba … yo lo regalaría.
No sé que edad tenes; y quizá no pudiste ver a muchos 9 de River, pero te puedo asegurar que si hace un par de años alguien nos hubiera dicho que Abreu iba a ser uno de los delanteros de River, nadie lo hubiera creído.
Particularmente NUNCA me gustó Abreu; pero viéndolo en River me hizo odiarlo más … RIVER no puede jugar con un delantero que de 10 partidos te rinda bien 2 o 3; que la pelota le rebote en los pies; y que juegue con impresicion.
Respeto tu opinión … pero River jugó un campeonato HORRIBLE (jugando muy muy mal) y como dije en otro post; salió campeón por que fue ‘‘el menos peor’’; Ovbio que no hago responsable del mal juego solo a Abreu! Pero sinceramente, quiero que se vaya de River.

Saludos!

Tengo entendido que el pase es de él, así que no se lo puede vender. Yo quiero que siga en River, con menos presiones la va a meter seguido.

(???) … Claro, mantengamos delanteros para que jueguen de defensores …
No discuto que ha sacado infinidad de pelotas y que su altura nos salvó varias veces … pero entonces, pongámosle la camiseta nº2 y no lo hagamos definir en el área …

si le sale una oferta grosa hay q dejarlo ir tampoco es ortega, pero por mi q se quede se tiene q acomodar mas todavia con la camiseta y no errarse esos goles clave como el de ayer contra olimpo.

NO. Ahora que nos sacamos de encima la presión de 4 años de fracasos creo que los jugadores van a jugar mas relajados y van a sentirse menos presionados. Por lo tanto tanto Abreu como otros jugadores van a empezar a dar lo mejor de si mismos.

:twisted: :twisted: :twisted:

ES UNA LASTIMA Q NO SE PUEDA VENDER POR AHORA. DA ASCO VERLO “JUGAR” SE TIENE Q IR POR PECHO FRIO MUY MUY PATA DURA!!X(

ojala q se quede…cuando aprendan a jugar con el la va a romper…ademas, es muy importante para el grupo y siempre da la cara

Quiziera que se quede para ver que hace el pelotudo este. Cuando el loco empieze a hacer goles…
Como dijo yomax, el enzo el primer año era de madera, despues termino siendo idolo…
Por lo menos hay de darle una oportunidad mas, lo pido de corazon, para mi es un fenomeno…

Que se quede un tiempo mas, yo lo banco, no tuvo una buana temporada pero quien puede negar que sea un gran goleador?

Que se vaya, ya se adjudico un campeonato a su historial futbolistica, ahora que se vaya a Rusia, y le deje el puesto de delantero al que se lo merece a Falcao (sacrificado al puesto de enganche por el posta de Abreu).

Que se quede hasta que termine su contrato dejen que se acomode…Abelairas era un queso (estaba para venderlo) vino el cholo y lo acomodo de a poquito, con el loco va a pasar lo mismo.

Paso a paso con el loco, no se olviden que fue el goleador de la libertadores para River.

se tiene que quedar por el simple hecho de que no se puede desarmar un equipo cada 6 meses y volverlo a armar…

Se!!

Se tiene qe qedar, banqemos a los jugadores