Queres que vendan a ABREU???

che loco yo todavia me acuerdo de lo que posteaste una vez…
“Si river sale cameon yo no pongo mas firmas ofensivas para Abreu” o algo asi…la cuestion es que hay que cumplir me parece…:twisted::twisted::twisted::twisted:

sumate conmigo a la “CRUZADA ANTI ABREU”

ERROR…busque bien amigo…“si abreu se porta bien…asi empezaba”

NO

No escucharon lo que dijo???
Que verga me importa!!!

Te importa la tribuneada que dijo, y no el gol abajo del arco que se erro. Increible

A mi tambien me saca de quicio este tipo de “justificaciones”.
Y bueno…como salimos campeones, todo lo malo se tapa de alguna manera, y los perros, salen a ladrar. “despues de la guerra, todos somos heroes”, ABREU, LA GRANDISIMA CONCHA DE TU MADRE, ENVIDIO TU SUERTE"

Si me decis que se va Abreu y traen a Cavenaghi no lo dudo…pero a lo pavote, que se vaya por irse, teniendo en cuenta que Falcao se va a la mierda, que a Rios le falta un golpe de horno, y que en el mercado no abundan precisamente los goleadores…ME QUEDO CON ABREU SIN DUDAS. 4 meses hace que llegò este tipo…si a francescoli le hubieran tenido la misma paciencia que le tienen algunos a Abreu, nunca se habrìa destacado en River ya que el primer año en el club fue para el olvido! Villagra hace 6 meses era de trapo, hoy se adaptò a River y anda bien…Abelairas lo mismo…me quedo con el loco, del que espero haga varios goles mas antes de irse.

Saludos Millonarios, Maxx

ES MUY MALO ABREU NO EMBOCA UNA ,ES UN ESTILO AL 9 DE BOSTA ,NO ES JUGADOR PARA EL MAS GRANDE DE LA ARGENTINA ,TIENE Q ESTAR FALCAO EN ESA POSICION O NO DEMOSTRO Q ES UN GENIO DEL AREA O BUSQUEMOS A CAVENAGUI
AGUANTE LA BANDA;)

si, es malisimo!

salu2

peguenme un poquito mas muchachos…:lol::lol::lol:
me la banco…
cada uno tiene su opinion…yo lo banco y listo…
podre ser justificador, tribunero o lo que quieran…

del gol no digo nada porque a cualquiera le pasa…jugador profesional o no…

sumargui…te lo pido yo entonces…saca las firmas esas…

Bueno…yo la saco la firma, si vos me decis que NO TODOS LOS DELANTEROS ERRAN TANTOS GOLES…no podes ser tan optimista con la momia…es cierto, yo lo crucifico, pero que me digas que eso del gol, a cualquiera le pasa, ¿que queres que te diga?..:roll:

que se vaya es un muerto fue al unco jugador que putemso fuera yorugua

no viste nunca los compactos de las pifiadas en el futbol???
a cualquiera le pasa!!!
te dejo un video para que veas…
errar es humano…perdonar es divino…

YouTube - Futbol-Los mejores goles errados

En River esta fracasando, pero me parece que trae suerte (?)

NO!
Que se quede…
Si se queda el torneo que viene es el goleador…
Encima es un tipazo

EL PROBLEMA no es que erre goles. Goles han errado los mejores jugadores del mundo. EL PROBLEMA es que es 1 ESTACA en la cancha. LENTISIMO Y TORPE, para colmo erra un gol abajo del arco, y no mete 1 cabezaso a la red como para justificar su presencia en River. Y NI SIQUIERA tiene un plus como lo seria la edad para pensar que puede mejorar… TIENE EDAD DE RETIRO! A un pibe de 20 a 25 años le podes dar oportunidades, lo de Abreu ya es problema aparte.

Abreu es la ESCORIA de River. Representa todo lo malo que paso en el semestre, y algunos quieren colgarlo del torneo que ganaron los BUENOS jugadores que tiene River. Si River salio campeon con este individuo que no hizo NADA mas que tirar chistes en camara, no me quiero imaginar con un delantero NORMAL.

Por favor Abreu, andate y dejá de hacerte el showman del equipo, esto es River las pavadas están del lado de enfrente…

Que venga un delantero de verdad la puta madre… QUE HAGA GOLES!!!

si vendanlo, y traigan uno asi de alto, pero q no sea un playmovil

hay 2.000.000 temas sobre abreu, por que no lo ponen es sus firmas y listo, asi se sabe si lo bancan o no.

ANTES DE DECIR SI O NO MEJOR PIENSEN A QUIEN PONDRIAN EN SU LUGAR SIN FALCAO ???