Queres que vendan a ABREU???

Nooooooooooo! Uruguayo la gente de riverr te re bancaaaa (( SALVO ALGUNOS QE NO ENTIENDEN NADA ))

Sos importantisimo para el equipo y en los malos momentos vos SALISTES A DAR LA CARA!

Uruguayo!! Uruguayo!

:smiley:

Nooooooooooo! Uruguayo la gente de riverr te re bancaaaa (( SALVO ALGUNOS QE NO ENTIENDEN NADA ))

Sos importantisimo para el equipo y en los malos momentos vos SALISTES A DAR LA CARA!

Uruguayo!! Uruguayo!

:smiley:

q cumpla su contrato y si anda como creo q va a andar q se lo renueven un año mas…aguante el loco!!!

salvo la vinchita o la casaca de abreu otra cosa no tenemos para vender de el… el pase no es de river…

si!!!, y si no pueden venderlo, que lo regalen

Ojala se quede.

Por favor!!! adonde hay que firmar para que se vaya???

el loco se tiene que quedar en river

que lo regalen, que lo rifen , que lo vendan, que lo secuestren, que hagan algo con ese tipo, pero que se vaya lo mas lejos que pueda de River !!!
Hacemos un bingo, un feria de empanadas, algo y lo ponemos de premio. Que alguien nos libere de este mal !!!

regalenlo quien lo va a comprar si jamas jugo a la pelota es el delantero mas malo que he visto en river en toda la historia uruguayo de miiiiiiiiierda.

River no lo puede vender, no tiene el pase.
Pero si lo tuviera, no me gustaria que lo vendieran.No me gusta estafar a la gente.
Que lo regalen y listo.O lo donen para hacer pozos en alguna obra.

Que se vaya el muerto este, quiero a Angel !

creo que abreu no cumplio con el proposito para el que se lo trajo
river no lo necesita

Que se quede el loko!!!

Si, que se quede…¡¡¡ que se quede en el olvido !!!

qe se qede un campeonato mas, si no rinde
qe se vaya

Que se quede, por favor yo se que nos va a traer alegrias.

Saludos

No necesitamos animadores de vestuarios , jugadores que hablen en los Microfonos’ y salgan alucirse Necesitamos SI un goleador, y este muchacho demostro que No es goleador, asi que porfavor aguilar has una Bien y vende este Muerto

Que se quede aca en river es un groso!!!
no escucharon lo que dijo???
“Despues de un mes de habernos quedado afuera de la copa estamos festejando un campeoneto, COMO LA MITAD DEL PAIS…”

ES UN GROSO EL LOCO!!!

Que se quede. Yo lo banco