Te amo Cele, increible que una mina opine con tanta claridad ante un flaco… pobre pibe, debe tener menos conocimiento de River.
Esta bien… Pele en un par de concentraciones en Brasil jugo mal en una epoca. DEJATE DE JODER FLACO, QUE METES AL ENZO JAJAJA! MIRA LAS CONDICIONES TECNICAS DE LOS 2 JUGADORES, LA COMPARACION MAS TRISTE QUE LEI EN MI VIDA.
Lider de que? Cada vez se habla menos de la eficacia de un jugador en el campo y se vende mas humo, generalmente el que escuchan en la TV. Los unicos contentos con estas boludeces son los Bosteros que saben que es 1 muerto Abreu. Rajen al psicologo de River entonces y ponganlo a Abreu, eso si, bajenle el sueldo un poco.
Si Abreu estaria apto para jugar en un club decente, ya estaria yendose a 1. Ojala algun club Ruso lava-dinero se apiade del paladar millonario y se lleve a este arbusto.
Si no me equivoco, en torneo local y jugando MENOS partidos (por lo general, de suplente) hizo mas goles que Abreu. Ademas, venia de actividad y ser figura de Rosario Central (tambien citado al sub 20), y una pequeña diferencia, Marco Ruben tiene 20 años y empieza su carrera, Abreu no la termina porque gente como Aguilar le sigue pagando sueldos millonarios. Ah, Marco Ruben fue vendido al Villareal sin rendir en River, por algo sera no? No te olvides otro pibe: Villagra, al mismo nivel que Ruben y mira ahora… Son jugadores que SI se deben adaptar y tienen la edad razonable para resistir este periodo, Abreu NO.-
Te amo Cele, increible que una mina opine con tanta claridad ante un flaco… pobre pibe, debe tener menos conocimiento de River.
Esta bien… Pele en un par de concentraciones en Brasil jugo mal en una epoca. DEJATE DE JODER FLACO, QUE METES AL ENZO JAJAJA! MIRA LAS CONDICIONES TECNICAS DE LOS 2 JUGADORES, LA COMPARACION MAS TRISTE QUE LEI EN MI VIDA.
Lider de que? Cada vez se habla menos de la eficacia de un jugador en el campo y se vende mas humo, generalmente el que escuchan en la TV. Los unicos contentos con estas boludeces son los Bosteros que saben que es 1 muerto Abreu. Rajen al psicologo de River entonces y ponganlo a Abreu, eso si, bajenle el sueldo un poco.
Si Abreu estaria apto para jugar en un club decente, ya estaria yendose a 1. Ojala algun club Ruso lava-dinero se apiade del paladar millonario y se lleve a este arbusto.
Si no me equivoco, en torneo local y jugando MENOS partidos (por lo general, de suplente) hizo mas goles que Abreu. Ademas, venia de actividad y ser figura de Rosario Central (tambien citado al sub 20), y una pequeña diferencia, Marco Ruben tiene 20 años y empieza su carrera, Abreu no la termina porque gente como Aguilar le sigue pagando sueldos millonarios. Ah, Marco Ruben fue vendido al Villareal sin rendir en River, por algo sera no? No te olvides otro pibe: Villagra, al mismo nivel que Ruben y mira ahora… Son jugadores que SI se deben adaptar y tienen la edad razonable para resistir este periodo, Abreu NO.-
A bueno … y derrapamos en uno de los terrenos mas escabrosos … COMPARAMOS A ABREU CON FRANCESCOLI … Chau gente! me fui, jajajaja.
Imposible comparación … Francescoli fue comprado por River en 1983 (Edad de enzo: 22 años) Abreu llega a River con 10 años más …
Para un jugador PROFESIONAL es mínimo el período de adaptación; más en un jugador qe ya pasó por más de 10 equipos distintos!!! … Esto es lo qe pocos entienden y que lo comparan con Abelairas o el inhumano que lo compara con el Enzo; estamos hablando de un jugador qe llegó ya grande al club … no es un pibe que tiene sus primeros partidos en cancha.
Y comparto lo que muchos dicen. Cuando voy a ver a River en la cancha, no veo corazones, veo fútbol … el tipo puede ser simpatiquísimo, es más … para ponerlo en mi mesita de luz … pero yo necesito en River un delantero que haga goles, y que si está de mala racha, por lo menos me sirva arriba (somos concientes qe a veces los jugadores están de mala racha). Sin embargo, Abreu tampoco fue preciso en la delantera … y para tener un 9 que me haga de ‘‘defensor’’ en las pelotas aéreas; sinceramente me ahorraría muchos insultos.
Saludos!
Y por favor … por la salud emocional de esta forista qe escribe … nunca más se lo compare a Abreu con el Enzo, por favor :roll:
La pregunta es si se va a abreu y falcao, a quien traemos??? River necesita si o si un centrodelantero tipico, y si el loco recupera un nivel decente, mas alla de que meta o no goles, va a ser fundamental, especialmente para la copa, tiene la desventaja de estar en un equipo que no esta armado en funcion de su juego, para mi tuvo un mal nivel en este torneo, pero hay que darle mas tiempo, tiene que seguir, porque mejorando un poco podria aportarle MUCHO al equipo, mas alla del gol.