No lo voy a defender porque soy de los primeros que lo critico, no me gusto como jugo Dominguez, pero esta claro que su potencial esta por encima de la media del jugador del futbol local, tampoco la pavada.
Yo tampoco, nunca dije eso, solo digo que por 2 palos no comprar ningún jugador que uno pueda decir, esta a su mismo nivel, con 2 palos no compras NADA.
Yo lo que quiero dejar en claro es que ahora no pensemos que cualquier 4 de copas del torneo local es mejor que Dominguez, porque no es asi, se sabe que jugar en River no es lo mismo que jugar en otro club, o sea el que es figura en otro equipo en River es uno mas y con muchas chances de hacer sapo, SOBRAN LOS EJEMPLOS.
No entremos en el error de pensar de que ponemos 2 o 3 palos por la figurita de turno y viene a River y la rompe, nos cansamos de meter la pata haciendo esas cosas, con 2 o 3 palos no comprar ningún jugador que sea potencialmente mas que Dominguez, digo potencialmente porque esta claro que lo hicieron jugar muy atrás y sumado a sus cortocircuitos (culpa también del DT) claramente influyo en su rendimiento, por eso dije bien claro, con un enganche bien enganche, Dominguez de media punta puede andar muy bien, y si a eso le sumamos un DT, ya me pongo a festejar, pero bueno todo no se puede.
Yo quiero sabes que piensan hacer, porque si no van a poner 4 palos por Dominguez y después ponen 3 por Rolle, es para matarse, y saben muy bien que Passarella es capaz de eso.
Futbolisticamente es importante, pero prefiero que se vaya.
El tecnico tiene la presion de que tiene que jugar “el tridente” y el hecho de que tengan que jugar los 3 significa que algun pibe va a perder su lugar al menos en el banco (vila, cazares).
Todos vimos ademas que no esta del todo bien el chori psicologicamente y su salida serviria para descomprimir algunas relaciones.
Finalmente, si me das a elegir, preferiria que se fuera y traer un 10 que sea verdaderamente 10.
Coincido en todo, es fácil querer que se vaya porque tuvo un bajo rendimiento pero después sabemos que viene Mumo Peralta y nos cortamos las bolas, el tipo nos guste o no puede marcar la diferencia si está bien, y si está bien depende mucho de un D.T. que lo sepa ubicar. En una de las notas hace un mes atrás fue clarito cuando le preguntaron si se sentía cómodo de enganche, se cagó de risa y ni quiso responder, es obvio que quiere jugar como cualquiera y se la bancó pero ahora que terminó esta mierda de la B, ¿qué otro jugador hubiera cumplido en su lugar?, cuando fue suplente entró en el 2do. tiempo y le puso la pelota en la cabeza a Teze para abrir el partido, contra Ate. Brown el Maestrico a quien todo el mundo pedía no levantó nunca la pelota del piso en los tiros libres y desaparció del partido.
Buen 1er semestre, mediocre 2do, con los ultimos 3 o 4 partidos jugando bien en su puesto, creo que podemos resumir asi el semestre de Dominguez, igual no lo largo ni el dope.
Los ultimos partidos los terminó jugando de 8 o wing, esa no es su posición.
El Dominguez de la 1er parte del torneo jugo como delantero “libre” moviendose x donde tenia ganas, que es donde no es predecible y se puede marcar facil, esa es su posición, llamalo media punta, 7, delantero por afuera. (el video q subí la pag anterior se ve bien claro)
Con trezeguet en cancha jugó una sola vez en esa posición, entro e el ST, agarro una pelota por izquierda se gambeteo a 2 en velocidad y dejo solo para definir a 13guet.
Al forro de ponzio lo salieron a defender cuando se mandó mil mocos jugando de 4, a dominguez q jugó x todos lados (hasta de doble5, almeyda hijo de puta) en la 2da rueda lo salieron a matar siempre.
Dominguez sigue siendo la mejor opción de delanteros x afuera q puede tener y traer River, sabe con los pies, nunca se esconde, en los contragolpes es peligrosisimo, se puede sacar a tipos de encima, ya jugó aca, la camiseta no le pesa, el contrato no debería ser gran problema, quiere al club y no se va a querer ir ante la 1er oferta de un club mediopelisimo europeo.
Y si no piensan como yo empiecen a tirar nombres, pero posta, me intriga muchisimo a quien traerian.
Es que esta claro, yo nunca lo dude, Dominguez por afuera y con un enganche o alguien que arme el juego la rompe, no darle toda la responsabilidad a él, no solamente no lo siente sino que hay un mayor nerviosismo por que perder pelotas sin dudas es parte de que no sabia que carajo hacer cuando iba abajo… para mi no jugo un torneo mediocre, muchos se quedan con el final de pelicula y se olvidan el primer semestre y el final de este torneo, tanto Cavenaghi como él no rindieron esta segunda rueda, pero no me olvido de su primera parte, para mi lo mejor para River es que sigan los dos, pero bueno, TENEMOS A UN SORETE DE PRESIDENTE.
Es un gran aporte jugando en su posición, y creo que lo demostró. Si se trabaja seriamente podría hacer una buena dupla con Trezeguet. Además vale la pena decir, como lo hice hace un tiempo, qué jugador mejor que el Chori, delantero por afuerte, barato está a nuestra disposición? Avísenme, porque con Rolle, volvemos a la B
¿¿¿De donde sacaron que el chori vale 4 millones de euros??? Es una exageración ese precio.
El valencia esta por venderle su 9 suplente al Bilbao en 2,5 Millones.
Estaban tramitando traer a Gignac x 5 millones.
Supuestamente el precio que iban a pagar por el burrito martinez era de 3 millones.
Para mi ese precio es un despropósito, teniendo en cuenta q llegó “gratis” al valencia y que la hinchada no lo puede ni ver, es un estorbo para el Valencia. (una especie de Teo Gutierrez para Racing)
Para mi el chori se tiene que quedar si o si. Hoy no hay ningun jugador en el futbol con sus caracteristicas y jerarquia, nos vamos a querer matar cuando se lo lleve otro equipo. Me parece mucho mas importante retener a Dominguez que a Cavenaghi (q es muy importante tambien retenerlo)