¿Querés que se quede el Chori?

Lo importante es que la gente lo despidió con aplausos y ovación. Te juro que lo busqué a Marquitos en la cancha en ese momento para verle la cara pero no lo encontré :cool:

Yo estoy eternamente agradecido con el , si le toca irse , se irá , quedará un grato recuerdo de lo que hizó por River en mi mente sin dudas

Como queres que lo despidan en un partido que lleva a River a Primera? En Santa Fe lo despidieron bastante diferente…

El tema con Dominguez es complicado. Jugando de punta puede ser un jugador importante, porque talento tiene. Pero esta muy muy muy mal de la cabeza, eso repercute fuera Y DENTRO de la cancha, y termina teniendo mas malas que buenas.

No tendria reparos en su salida de River. Si se queda, hay que traer un buen punta con capacidad de desborde y con gol, un buen enganche, y que Dominguez sea un muy buen suplente.

Ojalá traigan a alguien de quien el chori pueda ser suplente, posta me encantaría. No se me ocurre quién sería viable, pero ojalá.

Para mi eso, si bien es cierto que es un tipo bastante debil mentalmente, se maximizo en este torneo por culpa de el papel que quizo asumir el jugador en el equipo. El tipo volvio con la mejor, a un grupo falto de referentes, a dar una mano y me parece que se tomo la responsabilidad de manera tal que los limes comunes que tiene se le terminaron llendo al carajo, obviamente le paso por la impotencia de ver que las cosas no salian como el queria y que lo que el tipo penso era algo simple se termino convirtiendo en un parto…
Yo creo que desquiciado y todo lo que hizo (o intento hacer) fue con buena intencion, despues un monton de cosas jugaron en contra para que todo se torne bastante complicado por momentos.
Para mi este tipo, en su posicion natural, con un buen enganche y sin la presion y la responsabilidad que tenia en ESTE equipo…la deja chiquitita. Es mas, si traen a otro u otros jugadores de renombre que puedan ocupar el mote de referentes dentro del equipo y por ende el pase a ser un buen actor de reparto…la rompe.

Ah, y dudo que por la misma o menos guita consigamos uno mejor o igual que él, aun siendo un debil mental…

No fue determinante en el equipo, ni desde lo futbolístico ni desde lo anímico. Gracias por el gesto, pero la verdad no me calienta que se vaya ni haría demasiados esfuerzos para que se quede.

segun rumores,habria que hacer otros dos 3ads, uno con cavegol,que parece que passarella le baja el pulgar y otro con trezeguet que no se lo estan bancando tampoco desde la dirigencia…

Renovación de préstamo o compra por no más de 2 millones, ok. De lo contrario, gracias por el gesto y críticas a su flojo rendimiento.

Por primera vez en la vida tengo una data real, el chori ya esta vendido a Rusia hace dos meses.
No hay chances que se quede.

si hay que pagar poco capaz que si. Si es caro no.

Rubin Kazan, supongo.

No.

PAra los que les gusta el futbol.

//youtu.be/e1KBedqEhgU

A todo esto no se si ya lo dijeron en otro tema jajajaj!
Parezco Caruso vendiendo humo!

No, por caracter y por lo que sale. Ni en joda pongo 4 palos por un tipo que no marca la diferencia, que no le gusta ser suplente, que cada 2 x 3 dice alguna boludes, que se caliente demás… se puede gastar la mitad en un jugador que cumpla su rol y listo.

Gracias a dios.

Estuvo en Indirecto, Pispie al pasar, Ni se que dijo si seguia o no.

Dijo que el 09 tiene que estar en Valencia ya entrenando. Va eso le dijeron los de Indirecto y el contesto que así era.

Y dijo que también le gustaría quedarse, pero no depende de el.
Y también le preguntaron si algún día va a venir para volver a jugar en River y dijo que eso seguro que sí, pero que todo eso va a depender de la dirigencia que este en ese momento.

PD: Sí, si quiero.

A ver, el Chori no es de mi agrado, pero no creo que con 2 palos, la mitad de lo que vale, traigas un jugador de su calidad, no existe.

Es que hoy lo de su calidad no estoy tan segurro, lo que resta con las pavadas que dice cada tanto y la irregularidad de su juego hace que me parezca que muchos jugadores puedan ser mas utiles y menos onerosos que él. Es verdad que jugo mucho de enganche donde evidentemente no se sentia bien, pero como punta tampoco se destaco, podemos destacar 2 o 3 desbordes en todo el torneo, goles apenas 4 (uno de penal), asistencias recuerdo 2 o 3 tambien, me parece poco para todo lo que dice ser, o para lo que creemos nosotros que es.