Sí, pero es vital traer un armador, un tipo que te meta 10 pases en vertical por partido y maneje la pelota en horizontal y los tiempos. Y el Chori en los últimos 20 metros.
Tampoco vamos a pedir que se vaya y por otro lado que venga Sperdutti, si juega en su puesto que se quede, ahora si lo siguen boludeando con que sea enganche es al pedo.
Yo sinceramente no lo tengo, no opino, solo se que los bosteros con los que hablé me dijeron que siempre lo destestaron pero que ahora mejoró y es clave.
Si no hay que hacer un esfuerzo desmedido desde lo económico y se trae un enganche en serio u organizador de juego de categoría (como puso [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]) que siga, puede ser muy útil para el equipo.
yyy depende, si almeyda lo va a seguir poniendo en posiciones donde no rinde no sirve… Ahora si se va el que no hizo el curso de dt, y hay un tecnico que sabe y mucho y lo pone a dominguez en su verdadero lugar en la cancha que se quede
Igual en el torneo tuvo mas malas que buenas, fue determinante en varios partidos pero tambien fue un desastre en muchos partidos. Demasiado irregular