¿Querés que se quede el Chori?

Cuando se ponen en AntiBoca para analizar jugadores son infumables.

Sí, pero es vital traer un armador, un tipo que te meta 10 pases en vertical por partido y maneje la pelota en horizontal y los tiempos. Y el Chori en los últimos 20 metros.

Y desequilibrado tambien.
Si se tiene que ir que se vaya, sino que se quede.

No, prefiero jugadores más centrados y que no haga 7 de más cada vez que agarra una pelota. Gracias por todo: aplauso, medalla y beso.

Tampoco vamos a pedir que se vaya y por otro lado que venga Sperdutti, si juega en su puesto que se quede, ahora si lo siguen boludeando con que sea enganche es al pedo.

Mas allá de todo quiero que se quede.

Es un jugador que quizas se pueda encaminar con menos presion encima…

Exacto, si se va a jugar con enganche y se lo va a poner ahí, la respuesta es no. Si hay otras condiciones, depende del precio que ponga Valencia

Es gracioso que en un tema del Chori lo mencionen a Mouche. Otro jugador talentoso con cerebro de mosquito.

Yo sinceramente no lo tengo, no opino, solo se que los bosteros con los que hablé me dijeron que siempre lo destestaron pero que ahora mejoró y es clave.

Bueno, hay mucha banca para el Chori.

El Chori en vivo en INDIRECTO YA!

Si no hay que hacer un esfuerzo desmedido desde lo económico y se trae un enganche en serio u organizador de juego de categoría (como puso [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]) que siga, puede ser muy útil para el equipo.

Ahora que ascendimos lo bancan todos, hace una semana no, claro.

Piensen que el suplente es Rios.

Que palos que le esta pegando a la dirigencia.

Ah…

El resultado es letal como la de Cave…

:roll: :roll:

:lol:

Che Marquitos te querés matar mucho o poquito nada más ? :stuck_out_tongue:

Si, pero si le toca ser suplente que se la banque.

Muchiiiisimooo!!

No vamos a contar con un jugador “desequilibrante” (:mrgreen:) como él en nuestro regreso a primera…

:cry:

Me voy a cortar las venas y vuelvo…

yyy depende, si almeyda lo va a seguir poniendo en posiciones donde no rinde no sirve… Ahora si se va el que no hizo el curso de dt, y hay un tecnico que sabe y mucho y lo pone a dominguez en su verdadero lugar en la cancha que se quede

Igual en el torneo tuvo mas malas que buenas, fue determinante en varios partidos pero tambien fue un desastre en muchos partidos. Demasiado irregular

El odio que le tienen ya me hace tenerles lastima a algunos…