¿Querés que se quede el Chori?

Ver resultados de la encuesta: ¿Querés que se quede el Chori?

Volatentes: 263 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 156 (59%)
  • No : 81 (31%)
  • Me da lo mismo / No es determinante para bien ni para mal: 26 (10%)

Por más que sea difícil, no está todo dicho. Creo el thread con encuesta. Yo tuve idas y vueltas. Me acuerdo de lo malo, de cómo derrapó, pero también sé que quiere al club y que tiene una calidad inmensa. Si se lo apoya, se lo ordena y se lo contiene, puede ser un jugador como ningún otro en el fútbol argentino. Voy por el sí.

No. Gracias por volver y hasta siempre.

Esto ya lo vivi.

Voto la opcion 3.

No, y que venga un enganche como la gente.

Si, quiero verlo de delantero y sobre todo quiero verlo con otro tecnico.

Igual esto no cambia nada, depende de como se negocie con la dirigencía, que votemos por si o por no ahora poco cambía, si sigue va a seguir por mas que a algunas personas del foro no le guste, no tenemos la palabra final, y si se va también por mas que muchos querramos que siga… es así, por eso nunca entiendo estas encuestas.:stuck_out_tongue:

Igual obviamente mi voto es sí.

NO. Gracias y mucha suerte.

No. Mas malas que buenas.

Aclaro, ayer Dominguez dijo que si quiere seguir, de ahí a que siga hay un paso gigante obvio, pero creo que se puede negociar con el Valencía para que siga.

Saludos!

Si viene un 10 bien 10, si, asi puede jugar de media punta, y no baja la pedo, el 10 con buena pegada asi no patea mas los tiros libres, ni los de esquina, si se va a quedar para ser el armado del equipo no, chau que se vaya.

Prefiero invertir la guita en un jugador que tenga los pies sobre la tierra.
Gracias por volver. Ya está, se cumplió el objetivo, no hay que olvidarse de todas las que nos hiciste sufrir en estos 6 meses.

Si va a jugar de delantero, sí. O sea, su continuidad depende de la llegada de un enganche.

Rotundo NO…

Totalmente agradecido del gesto de volver… pero de ahí a que se quede a “vivir en river” solamente por el gesto? Un largo trecho, algunos se confunden, River por encima de los nombres, y no me parece que le sobre nivel como dicen muchos, digamos que cualquier jugador de la bosta o de varios equipos más de primera es mejor.

Aparte es caro pagar, prefiero un enganche que si le hace falta mucho al equipo.

Si. Jugando de 7 y con un enganche detrás.

Si. Es un muy buen jugador, siempre y cuando lo haga en su posicion verdadera.

uno de los puntales del equipo que ascendió, con altibajos quizás, sobre todo en la segunda rueda, pero para mi fundamental en lo conseguido

Si. Pero hay que traer un enganche.

Por que siempre hacen las encuestan y no las ponen publicas ???

Mas vale

No.